Un vendedor de trampas deja de distribuir hacks para Call of Duty tras la demanda de Activision

Un vendedor de trampas deja de distribuir hacks para Call of Duty tras la demanda de Activision
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos disculpamos por cualquier daño que hayamos causado a los jugadores", afirma el comercio.

Los tramposos son una de las lacras que, por desgracia, no desaparecen de los juegos multijugador. No solo en los competitivos, sino también en propuestas más distendidas como Fall Guys, mientras que en los shooters populares como Call of Duty es imposible no toparse con algún tramposo de turno dispuesto a arruinar tu diversión en Warzone mediante hacks adquiridos de páginas diversas. Pues bien, uno de estos vendedores de trampas ya no podrá sacar tajada de esta saga, después de una demanda por parte de Activision.

Según informan en PC Gamer, la compañía norteamericana ha emitido una demanda contra CxCheats, distribuidora de hacks para diversos juegos multijugador en PC. A raíz de esta demanda, el responsable de esta web, que se lucraba de forma ilícita a base de vender trampas para los juegos, ha dejado de comerciar con hacks de Call of Duty. Algo que han anunciado en una publicación de Discord que ya ha sido retirada del servidor, compartida posteriormente en Reddit, y retirada otra vez.

Imagen de Call of Duty: Modern Warfare

"A raíz de nuestra demanda judicial con Activision, hemos acordado cesar el desarrollo y el soporte de todos los productos o servicios relacionados vendidos a través de la web. Estos productos no regresarán a CxCheats en ninguna de sus formas". A continuación, y como si en dicho comercio no supieran perfectamente para qué se usaban sus trampas, el responsable de CxCheats añadía que "nos disculpamos por cualquier daño que hayamos causado a los jugadores de Call of Duty".

Eso sí, esta fabricante de hacks sigue comerciando con trampas para juegos como Apex Legends o PUBG, por lo que parece que solo lamentan el daño causado cuando tienen una demanda judicial enfrente. Por su parte, y según añaden en Eurogamer, los tramposos de Call of Duty ha comenzado a solicitar reembolsos en dicho comercio.

Se trata de una gran noticia para los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare en PC, así como del resto de juegos de la saga, y esperemos que sea la tónica desde ahora para hacer frente a las trampas en los juegos. Os recordamos que hace poco se ha anunciado el nuevo Call of Duty Black Ops Cold War. Si todavía no habéis visto nada sobre el juego, aquí tenéis su emocionante tráiler gameplay de presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.