Si estáis hartos de los tramposos en Fall Guys, este vídeo os dará la satisfacción que estábais esperando

Si estáis hartos de los tramposos en Fall Guys, este vídeo os dará la satisfacción que estábais esperando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los jugadores de la partida se unieron con un mismo objetivo: eliminar a un hacker del juego.

Los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout en PC seguramente se hayan encontrado alguna vez con esta estampa: un jugador echa a volar nada más comenzar la primera ronda, y obtiene la victoria. Se trata de un hack que emplean los jugadores sin talento, dispuestos a hacer trampas para ganar aunque eso sea quitarle toda la gracia al juego. Normalmente, no se puede hacer mucho al respecto como usuario, aunque en esta partida, todos los jugadores se pusieron de acuerdo para aguarle la fiesta a un tramposo desdeñable.

Un streamer del juego, conocido como TeosGame, estaba retransmitiendo una partida en la que, nada más comenzar, se apreciaba claramente a un tramposo volando por los aires para ser el primero. Un comportamiento lamentable que mantuvo en las rondas posteriores, lo cual sirvió al resto de jugadores para identificar quién iba a ser su objetivo a eliminar en cuanto tocase una ronda por equipos. El momento no se hizo esperar, y tampoco hicieron falta las palabras: sin conocerse entre ellos, todo el mundo tenía claro lo que había que hacer.

Nada más empezar esta ronda de 'Caza de huevos', los jugadores que seguían con vida en la partida tardaron unos segundos en encontrar al hacker, que formaba parte del equipo rojo. Una vez identificado, los propios jugadores del equipo rojo optaron por llevar sus huevos a las cestas de los otros equipos, saboteando su propia partida para garantizar que un tramposo no le fastidie la experiencia al resto de los jugadores. Un sacrificio por el bien de todos, que junto con la persona del otro día que salvó a un jugador inactivo por su cuenta y riesgo, demuestra la buena comunidad que se está originando en el juego de trompazos.

Por su parte, Mediatonic ha dejado claro que eliminar a los tramposos es una prioridad, y prometen acciones inmediatas. Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en el fenómeno del verano, con una gran presencia en las redes sociales, y nuevos contenidos frecuentes como las skins de Portal 2 introducidas el fin de semana. Esta misma semana se ofrecerá el primer vistazo a la Temporada 2 del juego, pero si todavía no lo habéis probado, este es el análisis de Fall Guys: Ultimate Knockout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.