Call of Duty: Vanguard presenta el 7 de septiembre su multijugador, y podrás verlo en directo en 3DJuegos

Call of Duty: Vanguard presenta el 7 de septiembre su multijugador, y podrás verlo en directo en 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después del anuncio, que se producirá a comienzos de septiembre, podrás probar la beta abierta en PC, PlayStation y Xbox.

No cabe duda, Call of Duty: Vanguard es uno de los juegos más potentes que tenemos apuntados para la recta final del año. Es más dramático e inmersivo que nunca, y se ve genial. Aún tenemos que esperar un par de meses para adentrarnos en su campaña, pero si tienes tantas ganas como nosotros de probarlo, entonces te alegrará saber que muy pronto podrás ver la presentación de su incombustible modo multijugador en 3DJuegos el día 7 de septiembre en el gran evento que haremos para cubrirlo en directo. Recuerda que, además, podrás probarlo también a través de una beta abierta poco después.

Saca el calendario y toma nota, porque hay varias oportunidades de alistarte en ella dependiendo de tu plataforma de preferencia. Se desarrollará a lo largo de dos fines de semana en septiembre, siguiendo la presentación formal del multijugador competitivo; la comunidad de PlayStation disfrutará de acceso anticipado, pero independientemente de dónde juegues, reservar CoD Vanguard en formato digital te permitirá entrar unos días antes. ¿Mucha información para digerir? Veámoslo más detalladamente.

  • El martes 7 de septiembre, Activision desvelará el modo multijugador de esta entrega por todo lo alto. Permanece atento a nuestras redes sociales para conocer el horario.
  • Si reservas el juego en PlayStation Store, estarás entre los primeros en jugar en exclusiva entre el 10 y el 13 de septiembre.
  • Del 16 al 17 de septiembre podrán jugar todos los jugadores de PlayStation, así como quienes hayan reservado el juego en PC y Xbox. ¡Habrá juego cruzado!
  • Los días restantes, del 18 al 20 de septiembre, todos los jugadores podrán participar en la beta abierta sin restricciones de ninguna clase. Guerra total.

Aún faltan unos días para poder ver en acción este multijugador, pero nuestro compañero Álvaro Castellano tuvo ocasión de aprender algunas cosas sobre él en una charla con Sledgehammer Games. De esta forma, sabemos que CoD Vanguard tendrá una veintena de mapas desde el primer día y —entre otras cosas— una nueva modalidad llamada Colina del Campeón, que es una mezcla de ideas realmente ambiciosa, de esas llamadas a acaparar toda la atención en la escena competitiva.

Imagen de Call of Duty: Vanguard

¿Recuerdas Tiroteo (Gunfight) de Modern Warfare? Ya sabes, rondas intensas de 2v2 o 3v3. Pues ahora imagina lo mismo, pero en torneos por eliminatorias y con progresión de una ronda a otra: ganas dinero y lo inviertes en armas mejores para seguir sobreviviendo. Suena muy bien y algunos ya han tenido su primera toma de contacto, pero tómatelo como un aperitivo para lo que está por llegar, que no es poco. Y ni que decir tiene que tanto la beta como la versión final del juego abarcarán más contenidos.

Call of Duty: Vanguard estará disponible el próximo 5 de noviembre en PC, PS5, Xbox Series X|S y las consolas de octava generación PS4 y Xbox One. Como no podría ser de otra manera, además del modo multijugador incluirá una campaña que nos traslada a una Segunda Guerra Mundial inspirada por historias de grandes soldados reales e incluso un modo zombis que cuenta los orígenes de este modo que tanto nos engancha. Puedes reservarlo ya en Battle.net, PlayStation Store y la tienda de Xbox.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.