Call of Duty Vanguard nos presenta su campaña con un nuevo tráiler que capta toda su intensa acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo vídeo de la campaña nos muestra la parte de Polina en el frente de Stalingrado.

La vuelta de la legendaria franquicia a la Segunda Guerra Mundial fue motivo de celebración para muchos de sus fans más veteranos, el juego tiene todo para convencernos y parece que hay mucho por lo que estar ilusionados tanto en lo jugable como en lo tecnológico. Uno de los apartados que más nos apetecía ver era su nueva campaña y cómo estaría enfocada.

Una narrativa cinematográfica con un impresionante apartado visual

Polina Petrova es la protagonista de nuestro vídeo, el gameplay de la campaña nos muestra una narrativa muy cinematográfica, con un impresionante apartado visual, con una preciosa iluminación que consigue generar un ambiente inmersivo y asfixiante. Nos encontraremos con Polina infiltrándonos entre las tropas enemigas y podremos hacer uso de muchas de las novedades jugables.

Call of Duty: Vanguard

Nos infiltraremos entre las tropas enemigas

En el vídeo hemos podido ver tanto la parte nocturna y más sigilosa como unos preciosos escenarios abiertos a la luz del día. Todo en pantalla se siente vivo y el impresionante ataque aéreo destruyendo todo a su paso nos pone en situación de los horrores que viviremos mientras luchamos por sobrevivir.

El multijugador será el otro gran pilar, como ya es costumbre en la saga, aquí contaremos con novedades como Champion Hill, una modalidad parte battle royale y parte gunfight con un peso de la progresión entre rondas. Multijugador que también contará con el exitoso modo zombies, todo un clásico ya en la saga.

Call of Duty Vanguard llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el 5 de noviembre. Tras los problemas con Activision-Blizzard, la saga bélica parece haberse querido desmarcar de la compañía omitiendo los logotipos de Activision, decisión que han justificado como una cuestión creativa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.