Hasta 8 juegos para descargar gratis este finde en PC y consolas, con ración cuádruple de shooter bélicos

Hasta 8 juegos para descargar gratis este finde en PC y consolas, con ración cuádruple de shooter bélicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los apasionados de la acción en tiempos de guerra tienen cuatro propuestas ambientadas en diferentes épocas.

La ola de calor no da respiro un fin de semana más en buena parte de la geografía española, pero eso no nos quita ni un ápice de querer pasarlo bien en casa en compañía de unos grandes amigos: los videojuegos. En esta ocasión tenemos un catálogo de propuestas muy rico, especialmente si os gustan los shooters. Y es que hay hasta cinco títulos para descubrir, cuatro de ellos de temática bélica. Los repasamos.

Tannenberg [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Con Epic Games Store tenemos hasta el próximo jueves la oportunidad de hacernos con Tannenberg, un shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial de los creadores de Verdun pero, al contrario que este título, su acción transcurre en el Frente Oriental, garantizando colosales batallas entre los dos bandos.

Hell Let Loose [PC y Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

De la Primera a la Segunda Guerra Mundial. Hell Let Loose se actualiza estos días, y desde su equipo responsable lo celebran con un fin de semana free-to-play donde los jugadores puedan conocer facilmente qué hace interesante a este shooter de grandes proporcios, incontables tipos de unidades y elementos de estrategia.

NASCAR 21: Ignition [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Ya se pasó hace unos meses por este especial semana, y ahora vuelve proponiendo a los jugadores descubrir uno de los grandes deportes del motor en Estados Unidos, una fiel representación de qué se siente al conducir una de estas increíbles máquinas. NASCAR 21 llega además con todos los pilotos, circuitos y equipos del campeonato.

Farming Simulator 22 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

El simulador de granjas más querido del mercado. Con los Free Play Days también podemos este fin de semana echar unas partidas a Farming Simulator 22 y empezar a crear nuestra propias granjas, cosechar todo tipo de cultivos, cuidar de los animales y, sobre todo, divertirnos mucho con el desafío que propone Giants Software.

Call of Duty: Vanguard [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Invita a tus amigos y familiares a equiparse y desplegarse durante el período de acceso gratuito de una semana de Call of Duty: Vanguard. El shooter de Activision y Sledgehammer Games cierra este fin de semana repleto de títulos de acción bélica con hasta siete día de prueba abierta con todos sus modos y mapas multijugador.

Insurgency: Sandstorm [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

¡Y otro shooter bélico! A través de Steam tenemos la oportunidad de descubrir Insurgency: Sandstorm, un FPS táctico por equipos basado en combates letales en espacios reducidos y multijugador centrado en objetivos donde experimentar la intensidad de los combates modernos. Estrenado en 2018, ha sabido hacerse un sitio.

Left 4 Dead 2 [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Bueno, también es un videojuego de pegar tiros, pero en este caso abandonamos los conflictos bélicos para meternos de lleno en una lucha por la supervivencia en un apocalipsis zombis. Resulta raro que en más de 10 años haya alguien que no le haya dado una oportunidad, pero si es así aquí hay una ocasión de oro.

Rubber Bandits [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Terminamos este especial con Rubber Bandits. Se trata de un videojuego party para disfrutar con amigos, junto al aire acondicionado, en casa este fin de semana. También tiene multijugador online, y propone exactamente al usuario participar en un salvaje juego de peleas donde robar, aplastar y saquear tanto como se quiera.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.