Estas son todas las recompensas del pase de batalla de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 de la temporada 1

Estas son todas las recompensas del pase de batalla de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 de la temporada 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente os detallamos muchas de las novedades que se aproximaban a Warzone 2 y Modern Warfare 2. Una de ellas es el tan esperado pase de batalla de la temporada 1 que ya, finalmente, tenemos con nosotros. En esta guía encontrarás todas las recompensas que podrás conseguir en cada uno de los sectores que lo comprenden.

Esto te será de mucha utilidad a la hora de escoger qué ruta seguirás. Como ya habrás notado, el pase de batalla que presenta Warzone 2 y Modern Warfare 2 es bastante diferente a todo lo visto hasta ahora. Si hay una recompensa que te llama especialmente la atención, solo tendrás que escoger el itinerario más cercano hasta ella.

Las nuevas armas de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2 de la temporada 1

Cod Mw2 Warzone2 Victus Xmr

El nuevo pase de batalla de CoD: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 en la temporada 1 viene cargado de novedades y contenido. Tenemos, sin ir más lejos, un nuevo rifle de francotirador: el Victus XMR. Tiene una gran potencia y sus balas son bastante rápidas, haciéndolo ideal para operar a grandes distancias. Además, si no tienes pensado comprar el pase de batalla, la buena noticia es que podrás hacerte con ella totalmente gratis. Se encuentra en el sector A7.

Y hablando de armas gratis, tenemos otra que viene incluida gratuitamente en el pase: el BAS-P SMG.

Modern Warfare 2 Bas P Smg

La podremos conseguir completando el sector A6. A continuación, podrás ver con más detalle las recompensas de cada sector que conforman el mapa de esta primera temporada. Si tienes prisa por conseguir este arma o el Victus XMR, solo tendrás que elegir la ruta más cercana para llegar hasta ellos.

Recompensas del pase de la primera temporada

pase de batalla warzone 2.0

Estas son todas las recompensas que podrás encontrar en cada uno de los sectores del pase de batalla de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2. Recordad que para poder desbloquear el «objetivo de alto valor» es necesario completar antes las cuatro recompensas 'secundarias' de cada sector.


Objetivo de alto valor

recompensas secundarias

Sector A0

Operador Zeus

Bonus de PX de pase de batalla: 10% de incremento

Subfusil Vel 46: Creador de mitos

Arma corta .50 GS: Respuesta articulada

Pantalla de arma: Cronofobia

Sector A1

Fusil de asalto Kastov 545: el Orbitador

Tarjeta de visita: Entrada aérea

Ficha de PX dobles: 1 hora

Emblema: Francotirador a sueldo

Amuleto: Pagando el alquiler

Sector a2

Aspecto de vehículo: Carro oscuro

Cuchillo de combate: Abrecartas

Emblema: Asesino escalador

Tarjeta de visita: Galanes reunidos

Marcha de guerra: Frente interno

SECTOR A3

Aspecto de Rangers I: Andanada

Ficha de PX dobles: 1 hora

Escopeta Bryson 890: Belicoso

Adhesivo grande: Fuerza aérea táctica

Puntos CoD: 100 CP

SECTOR A4

Aspecto de Operador Calisto: Diluvio

Puntos CoD: 100 CP

Ficha de PX dobles: 30 minutos

Arma corta X13 automática: Dámiso

Aspecto de vehículo: Creaondas

SECTOR A5

Fusil táctico EBR-14: Opa hostil

Emblema: Espalda contra espalda

Tarjeta de visita: Francotirador a sueldo

Arma corta basilisco: Ignición

Pantalla de arma: Negro infinito

SECTOR A6

Subfusil: BAS-P

Pegatina de arma: Escorpión

Ficha de PX dobles: 30 minutos

Amuleto: El mejor mercenario del mundo

Adhesivo grande: Calavera real

SECTOR A7

Fusil de precisión: Victus XMR

Pegatina de arma: Empresa de café pistolera

Ficha de PX dobles: 30 minutos

Amuleto: Disparo al objetivo

Adhesivo grande: XTEN

SECTOR A8

Subfusil Lachmann sub: Espionaje

Emblema: Hora de atacar

Tarjeta de visita: Asesino escalador

Arma corta P890: Versátil

Pantalla de carga: En primera persona

SECTOR A9

Aspecto Kortac grupo I: Desapercibido

Ficha de PX dobles: 15 minutos

Ficha de PX dobles: 15 minutos

Fusil táctico LM-S: Lánzala

Aspecto de vehículo: Conducción obsidiana

SECTOR A10

Aspecto de Operador Reyes: Baja resistencia

Puntos CoD: 100 CP

Ficha de PX dobles: 30 minutos

Subfusil Fennec 45: Serrucho

Aspecto de vehículo: Externo

SECTOR A11

Aspecto de Operador Zero: Zero

Puntos CoD: 100 CP

Ficha de PX dobles: 45 minutos

Escopeta Expedite 12: Vigilante

Aspecto de vehículo: arrendamiento empresarial

SECTOR A12

Puntos CoD: 100 CP

Puntos CoD: 100 CP

Ficha de PX dobles: 30 minutos

Subfusil Vaznev-9K: velocidad terminal

Aspecto de vehículo: opa hostil

SECTOR A13

Fusil de precisión MCPR-300: Recuento de bajas

Pegatina de arma: Saludos amistosos

Amuleto: CAL. 50

Ficha de PX dobles: 45 minutos

Adhesivo grande: Guerrero

SECTOR A14

Aspecto de vehículo: Vehículo ejecutivo

Tarjeta de visita: A plena vista

Emblema: Último superviviente

Puntos CoD: 100 CP

Marcha de guerra: Hora cero

SECTOR A15

Fusil de precisión Victus XMR: Basileus

Pantalla de carga: Día de piernas

Pegatina de arma. Casco corintio

Amuleto: ¡Adjudicado!

Aspecto de vehículo: Sombra fluvial

SECTOR A16

Aspecto de Operador Gus: Toro de batalla

Adhesivo grande: Fracturado

Ficha de PX dobles: 1 hora

Fusil de asalto Kastov-74U: Quirón

Aspecto de vehículo: Transporte bélico

SECTOR A17

Aspecto de Operador Stiletto: Carga

Ficha de PX dobles: 45 minutos

Tarjeta de visita: Esquina protegida

Puntos CoD: 100 CP

Puntos CoD: 100 CP

SECTOR A18

Aspecto de Operador Roze: Apagón

Tarjeta de visita: Último superviviente

Emblema: Galanes reunidos

Subfusil Minibak: Más cerca

Remate de Operador: Dulces sueños

SECTOR A19

Puntos CoD: 100 CP

Pantalla de carga: Armas listas

Adhesivo grande: Tactique verte

Ficha de PX dobles: 1 hora

Puntos CoD: 100 CP

SECTOR A20

Subfusil BAS-P: Tokoloshe

Pantalla de carga: Tomando un respiro

Pegatina de arma: El mejor mercenario

Amuleto: Toe

Aspecto de vehículo: Caballo sombrío

Sector de victoria

Aspecto de Operador Zeus: Rey del olimpo

Fusil de asalto M4: Caída del mortal

Puntos CoD: 100 CP

Puntos CoD: 100 CP

Puntos CoD: 100 CP

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...