Qué son los contratos en Call of Duty: Warzone 2, para qué sirven y cuáles son los mejores

Qué son los contratos en Call of Duty: Warzone 2, para qué sirven y cuáles son los mejores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Call of Duty: Warzone 2 tenemos la posibilidad de realizar contratos. Estos son una serie de 'misiones' que podemos completar para conseguir dinero que, posteriormente, podremos emplear para conseguir artículos. Existen contratos más riesgosos que otros, y no todos ellos nos obsequiarán con la misma cantidad de efectivo. Por tanto, es vital conocerlos para saber cuál nos puede convenir más.

En total existen tres tipos de contratos diferentes. Estos están nombrados en el battle royale cómo: Recompensa, Información y Ladrón de cajas fuertes. A continuación, haremos una explicación breve de cada uno de ellos:

  • Recompensa: al activar el contrato, un jugador enemigo recibirá una recompensa. Su ubicación aproximada aparecerá marcada en tu mapa para que puedas rastrearlo. Tu objetivo será matarlo y hacerte con el dinero.
  • Información: este contrato consta de dos partes: en la primera, deberás dirigirte hacia la ubicación de un ordenador y hacerte con los datos que contiene. En la segunda, una vez tengas los datos en tu poder, deberás subirlos a otro ordenador que, de igual modo, aparecerá también marcado en tu mapa. Recibirás dinero y experiencia por ello, además de que te proporcionará información sobre el siguiente círculo del mapa.
  • Ladrón de cajas fuertes: tras activarlo, deberás dirigirte, antes de que se agote el tiempo, a tres ubicaciones marcadas. En cada una de ellas hay una caja fuerte. Deberás destruirla y hacerte con el dinero que hay dentro. Una vez completadas las tres, el contrato concluye.

Hay que recalcar que las recompensas que pueden reportarte estos contratos varían en función del tamaño del pelotón. Es decir, si juegas solo, recibirás más dinero que si juegas en grupo.

¿Cuál es el mejor contrato para hacer?

Contratos Warzone 2

Sin lugar a dudas, el contrato «Ladrón de cajas fuertes» es bastante fácil de completar y reporta una gran cantidad de efectivo, el cual podrás emplear para adquirir armas en las estaciones de suministros o equipo. Es una forma rápida y sencilla de adquirir dinero.

«Información» puede ser valioso por proporcionarte la ubicación del siguiente círculo, y de este modo, planificar con tu grupo vuestros próximos movimientos. Sin embargo, es un contrato que puede ser factible a mitad del juego y no al principio.

«Recompensa» puede ser también una gran opción, pero su mayor inconveniente es que es demasiado riesgoso. Una forma de paliar esta desventaja es hacerlo cuando queden pocos jugadores.

En síntesis: ladrón de cajas fuertes debería ser tu prioridad al inicio del juego. Información y recompensa también puede ser interesantes, pero a mediados o finales de la partida.

El contrato de Warzone 2 más difícil: activa una bomba nuclear

Explosion Nuclear

Sí, existe otro contrato que no te hemos mencionado antes. La razón principal de ello es que es, con muchísima diferencia, el más dificil de todos. Tanto, que requeriere de una guía a parte para explicarlo.

Explicado de manera sucinta y breve, podemos detonar una bomba nuclear (la tan conocida 'nuke') en Al Mazrah. Esto nos dará automaticamente la victoria. Sin embargo, no creas que dicha hazaña está al alcance de todos.

Si estás interesado, puedes conocer todos los pormenores sobre cómo conseguir la bomba nuclear en Call of Duty: Warzone 2.0.

VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...