Warzone 2: estas son todas las recompensas que puedes conseguir en el edificio 21

Recompensas Edificio 21
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El edificio 21 fue una de las novedades que trajo consigo la Temporada 1 Reloaded. Se trata de una zona especial que fue incluida en el modo DMZ. Para poder ingresar se necesitan cumplir ciertos requisitos, aunque ya, en pasadas guías, te explicamos cómo entrar y dónde encontrar la tarjeta de acceso. Ahora, no obstante, te expondremos las recompensas que puedes conseguir. Eso sí, si planeas hacerte con ellas, debes prestar atención a cuándo regresa el edificio 21, ya que solo se encuentra disponible durante determinados días. En cualquier caso, en la guía anteriormente enlazada te mantendremos siempre informado sobre la fecha actual y futuras que se proporcionen para ingresar en la zona.

Recuerda, además, que puedes consultar más información sobre el videojuego visitando nuestro análisis de Warzone 2.

Recompensas del edificio 21 - DMZ

Las recompensas expuestas se consiguen según el orden que te mostramos. Es decir, no puedes conseguir la segunda sin antes haber extraído exitosamente la primera.

Existen un total de seis recompensas distintas. Adicionalmente, si aún no tienes el rifle Chimera, también lo puedes conseguir. Esto es debido a que la gran mayoría de enemigos que te encuentres lo usarán. Solo tendrás que cambiar tu arma por la suya y, una vez que la extracción haya concluido, el Chimera se desbloqueará automáticamente en tu arsenal.

Primera recompensa

Segunda recompensa

Tercera recompensa

Silencio De Perro Emblema Rover Armado Tarjeta De Visita Rugido Pegatina De Arma

Cuarta recompensa

quinta recompensa

Sexta recompensa

Francotirador De Compania Emblema Camuflaje Nuboso Aspecto De Vehiculo Silver 2 Aspecto Arma
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.