El nuevo tráiler de la temporada 3 de Warzone 2 y Modern Warfare 2 nos pone los dientes largos al confirmar muchas de las novedades rumoreadas

Activision-Blizzard comienza a revelar parte del contenido que estará disponible en la tercera temporada de sendos Call of Duty.

Warzone 2 Modern Warfare 2 Temporada 2 Alejandro Valeria
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Finalmente ha sucedido: Activision-Blizzard comienza a revelar parte del pastel que nos encontraremos en la nueva temporada de Warzone 2 y Modern Warfare 2. Muchos de los rumores y filtraciones que expusimos en nuestra entrada oficial de la temporada 3 han terminado por cumplirse. Y es que la cuenta oficial de Call of Duty en Youtube ha publicado un primer tráiler que podréis visualizar bajo estas líneas.

El tráiler se centra, principalmente, en los dos nuevos operadores que llegarán en la futura e inminente tercera temporada: Alejandro Vargas y Valeria Garza. Sin embargo, eso no es todo. Cerca del final del tráiler también podemos apreciar otras novedades como, por ejemplo, nuevos mapas para Modern Warfare 2.

A continuación, podréis ver un listado completo con todas las novedades confirmadas hasta el momento para la temporada 3.

Temporada 03 Alejandro Contra Valeria
  • Modos de juego 'Gunfight' y 'Cranked'
  • Modo de juego 'Plunder'
  • Modo de juego Resurgence en Al Mazrah.
  • Modo Ranked en Warzone 2.
  • Nuevos mapas multijugador.
  • 'Blackcell'

Además de todo esto, también se ha confirmado la aparición del emblemático francotirador de Call of Duty: el Intervention, ahora renombrado como FJX Imperium.

Cabe mencionar que, actualmente, no conocemos a ciencia cierta el significado del término 'Blackcell' ni de qué podría tratarse. Algunas teorías señalan que sería un nuevo lanzacohetes, mientras que otras hablan de que podría tratarse de una nueva facción en el juego, la cual podría traer nuevos operadores y nuevas misiones en DMZ. Consideramos que esta última será la más probable.

En 3DJuegos | Si te das prisa, aún puedes conseguir en Warzone 2 el excelente plano de arma 'Furia desencadenada': te explicamos cómo

En 3DJuegos | Warzone 2: gracias a este mapa interactivo te convertirás en el rey del modo DMZ

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.