CoD Warzone 2.0 Temporada 2 Reloaded: Cuándo empieza, hora de inicio y principales novedades

Te presentamos todos los datos conocidos sobre la actualización de mitad de temporada del popular battle royale de Call of Duty.

Warzone 2 Temporada 2
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace escasas semanas que se estrenó la temporada 2 de CoD Warzone 2. Esta introdujo una gran variedad de contenido, entre el que destaca el nuevo mapa de Ashika Island, el amplio repertorio de armas nuevas o los desafíos de la Senda de Ronin, los cuales nos permiten poder obtener la ballesta. Con todo ello, la actualización de mitad de temporada, Reloaded, está cada vez más cerca, aunque la compañía aún no se ha pronunciado sobre cuándo empieza. Aclarado esto, os proporcionaremos, a continuación, todos los datos que tenemos actualmente, tanto confirmados como rumoreados. Cabe resaltar que esta entrada irá actualizándose paulatinamente conforme conozcamos más novedades.

Adicionalmente, si deseas conocer más información sobre el título, recuerda que puedes consultar nuestro análisis de Warzone 2, escrito por nuestro compañero Abelardo González.

Warzone 2.0 Temporada 2 Reloaded: fecha de lanzamiento

A pesar de que todavía no disponemos de un anuncio oficial por parte de Activision-Blizzard, podemos hacer una aproximación bastante cercana basándonos en los días restantes para que finalice el pase de batalla. También nos servirá de referencia la fecha en la que se estrenó la temporada 1 Reloaded.

Warzone 2 Pase Batalla Temporada 2

Tal y cómo explicamos en nuestra otra entrada sobre cuándo se estrenará la temporada 3, la fecha límite en la que expirará el actual pase se sitúa en el 11 de abril de 2023. Con ello en mente, la actualización Reloaded debería lanzarse sumamente pronto, alrededor del miércoles 15 de marzo de 2023.

De ser este el caso, el parche debería estar disponible a partir de las 18:00 del mismo día (horario peninsular).

La Temporada 2 Reloaded incluirá el rifle 'Tempus Torrent'

warzone 2 temporada 2 novedades

Está confirmada la presencia de un nuevo arma, concretamente de un rifle. Se trata del 'Tempus Torrent', el cual fue anunciado como parte de la temporada 2. Sin embargo, se especificó que llegaría a mitad de esta, por lo cual podemos dar por hecho que Reloaded sumará este nuevo arma a nuestro arsenal.

No han trascendido mayores datos sobre este fusil o cómo se desbloqueará. Según ciertas elucubraciones, parece estar basado en el SR-25, un fusil de francotirador semiautomático.

La racha de baja del Dron bomba dejará de estar disponible

Warzone 2 Dron Bomba

Según un comunicado publicado por la cuenta oficial de Raven Software en su twitter, la racha de baja del dron bomba se deshabilitará en el battle royale de Warzone 2. Esto se debe, según reflejan en sus declaraciones, a la necesidad de tener un mayor margen de tiempo para encontrar un mejor equilibrio.

Todos los tamaños de escuadrones en Ashika Island

Con la inclusión del mapa Ashika Island en esta segunda temporada, la comunidad ha recibido ‘una de cal y otra de arena’. Si bien el modo de juego Resurgence ha sido ampliamente aplaudido y bien recibido, la limitación de no poder elegir libremente qué tamaño de escuadrón se desea al iniciar una partida ha sido bastante criticado.

Warzone 2 Ashika Island Captura

La llegada del modo individual en Ashika Island consiguió paliar un poco el descontento, pero no subsanó el problema de raíz: se condiciona al jugador a que el tamaño de su escuadrón sea el que toque en ese momento en la rotación. Afortunadamente, nos podremos despedir de esta restricción en la temporada 2 Reloaded. Los jugadores podrán elegir libremente qué tamaño desean, aunque, de momento, este cambio no será permanente. En palabras de la compañía, estará disponible hasta terminar la segunda temporada, por lo que parece probable que, a no ser que los desarrolladores cambien de opinión, se volverá a la rotación habitual en la tercera temporada.

La escopeta KV Broadside recibirá un nerf

Parecía bastante evidente, pero ya tenemos una confirmación oficial: la escopeta KV Broadside recibirá un 'nerf' en la temporada 2 Reloaded. Así lo afirmó Infinity Ward en su cuenta oficial de twitter.

La escopeta KV Broadside recibirá una reducción de daño, pero muy posiblemente no será la única. Esto lo sabremos una vez que sean públicas las notas del parche, las cuales se publicarán el mismo día de lanzamiento de la temporada; es decir, el día 15 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.