Warzone 2 y Modern Warfare 2: Uno de los francotiradores más emblemáticos de la saga Call of Duty podría estar a punto de aterrizar en estos dos títulos

Según las últimas filtraciones, el francotirador Intervention sería una de las futuras armas nuevas.

Warzone 2 Francotirador
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es habitual en cada cierre de temporada, las últimas semanas suelen filtrarse diversos datos sobre el contenido que podría llegar próximamente. En este caso, estaríamos hablando de un rifle de francotirador sumamente emblemático de la saga Call of Duty, y que llegaría tanto a Warzone 2 como a Modern Warfare 2 (2022): hablamos del Intervention.

Esta información procede de un post de Reddit como resultado del minado de datos (data mining). En estos, se ha revelado diversos contenidos en los que se estarían trabajando de cara a futuras temporadas. No obstante, tomando en consideración que la temporada 3 está bastante cerca, la posibilidad de que el Intervention sea una de las armas nuevas es bastante alta.

Además, también cabe señalar que es uno de los francotiradores más queridos por los aficionados. Ya sea más tarde o más temprano, es casi una certeza que este sniper llegará a sendos juegos de Call of Duty.

Warzone 2 Intervention Intervention en Modern Warfare 2.

El Intervention, como ya hemos señalado, se trata de un fusil de francotirador de cerrojo. En esta ocasión no le han cambiado mucho el nombre como a otras armas (véase, por ejemplo, el subfusil MP5, renombrado como Lachmann Sub). El nombre de fábrica es CheyTac Intervention, también conocido como CheyTac M200. La primera entrega en la que vimos este rifle fue en el insigne Call of Duty: Modern Warfare 2.

Veamos o no el Intervention en la temporada 3, Infinity Ward no tardará mucho más en pronunciarse con las novedades que nos encontraremos en la próxima season.

Adicionalmente, recuerda que si deseas conocer más información acerca del título, puedes consultar nuestro análisis de Warzone 2.

En 3DJuegos | Sólida, contundente y eficaz: el rifle de asalto que utiliza en Warzone 2 este profesional es su favorito para dominar en Ashika Island

En 3DJuegos | No la usa ni un 1% de jugadores, pero un experto de Warzone 2 asegura que es una de las mejores armas de la temporada 2 Reloaded

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.