EA quiere imitar el éxito de Activision y Warzone con el nuevo Battlefield. Salen a la luz nuevos detalles del próximo shooter de EA

Además del próximo Battlefield de pago, DICE estaría preparando un Battle Royale a lo Warzone que sería free to play, según informa Insider Gaming

El nuevo Battlefield, al descubierto. Salen a la luz nuevos detalles del próximo shooter de EA
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedan bastantes meses para que podamos jugar al próximo juego de la saga Battlefield. Es más, ni siquiera se ha anunciado y lo único que sabemos del shooter de DICE viene de declaraciones oficiales, rumores o filtraciones. Hace unos días publicamos que había preocupación de los jugadores por el próximo juego de Battlefield ya que el director de la Campaña ha abandonado EA, pero ahora han salido a la luz nuevos detalles sobre lo que recibiremos en un futuro.

El medio Insider Gaming, a través del popular periodista Tom Henderson, ha revelado novedades sobre el shooter que lanzará EA seguramente el año que viene. Resulta que hay varios proyectos en marcha sobre la saga shooter de DICE, y todos ellos están integrados en un 'universo Battlefield'. Las fuentes del medio mencionado apuntan a un lanzamiento en octubre de 2025 para el próximo juego de la franquicia tras Battlefield 2042.

Sobre la próxima entrega afirma que este FPS "volverá a los orígenes" con partidas de 64 jugadores, y también volverá el sistema de cuatro clases. Respecto a su ambientación, DICE volverá a una época actual enmarcada 2025 y 2030, lo que indica que la tecnología de la guerra moderna estará presente.

También se insinúa que los efectos de destrucción tendrán una revisión. Esto es algo que se sobre entendía tras una reciente oferta de trabajo que afirmaba que el próximo Battlefield iba a tener "los efectos de destrucción más realistas de la industria".

EA quiere imitar a Activision con un Battlefield similar a Warzone

El nuevo Battlefield, al descubierto. Salen a la luz nuevos detalles del próximo shooter de EA Vince Zampalla es el máximo responsable de la saga,

Se sabe que hay más de un estudio a cargo de las próximas experiencia de Battlefield. Por si todavía no se recordaba, Ridgeline Games es el equipo encargado en desarrollar el modo Campaña del futuro Battlefield, lo que demuestra que tiene a todo un equipo enfocado en una nueva narrativa, pero hay más equipos.

Ripple Effect, quien está trabajando en una "nueva experiencia" de esta franquicia, está también ocupada con una nueva propuesta battle royale que será  free-to-play. Esto será muy similar a la fórmula Call of Duty: Warzone, pues se vinculará con el lanzamiento del juego de alguna manera.

Hasta ahora se informa que habrá dos modos de juego, el habitual battle royale donde debe sobrevivir una persona o un equipo, y ese será el ganador. La otra modalidad es 'Gauntlet', que consiste en que varios equipos competirán por cumplir misiones, el que peor quede será expulsado después de cada objetivo.

En 3DJuegos | He esperado dos años para volver a jugar y ha sido increíble. El problema es que tras regresar a Battlefield 2042 solo puedo hacerme una pregunta

En 3DJuegos | "Un dólar por recargar". Lo que ha pasado con Unity tuvo un precedente muy grave que casi destruye a Battlefield 3 por completo

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.