Call of Duty Warzone inicia su tercera temporada con una versión ochentera de Verdansk

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como señalaban los rumores, el nuevo mapa de Warzone es una versión alterna retro del que ya conocíamos.

Después del explosivo evento que se vivió ayer, y en el cual fuimos testigos de cómo explotó Verdansk tras sufrir un bombardeo nuclear, por fin dio inicio la tercera temporada de Call of Duty: Warzone. Tal y como se nos adelantó hace algunos días, la temporada arranca con cambios importantes en su mapa, acompañados también de varios contenidos nuevos que nos llevarán a vivir una experiencia de combate y acción más retro. Aquí te contamos más al respecto.

Verdansk 84 nos dejará conocer el lado retro de varias locaciones icónicas del mapa original

El principal atractivo de esta nueva temporada es, sin lugar a dudas, el nuevo mapa: Verdansk ‘84. Como su nombre lo indica, esta es una versión alterna del escenario que ya conocíamos aunque ahora situado en la década de los años 80 (y que dicho sea de paso, va más acorde con el juego Black Ops: Cold War). Por consiguiente, aquí veremos varias de las locaciones con las que ya estábamos familiarizados - como el estadio, el hospital o la super tienda - aunque contarán con una apariencia distinta, más antigua y que se acopla a la época. No obstante, también habrá algunas áreas nuevas y varios puntos interesantes por investigar.

Call of Duty: Warzone

Junto al mapa, la temporada también añade una nueva misión conocida como “La cacería de Adler”. Esta, como su nombre indica, nos insta a buscar a Adler, ese personaje que se esconde dentro de Verdansk, según la trama del juego. Si cumplimos todos los objetivos que nos da esta misión, seremos recompensados con contenidos especiales, entre los que se encuentran un nuevo aspecto exclusivo de agente.

Obviamente, la temporada también se ve acompañada de un nuevo pase de batalla plagado de contenidos, que van desde nuevos operadores (entre ellos la nueva agente Wraith) y armas, hasta artículos cosméticos; o un renovado sistema de niveles de prestigio con muchas recompensas. También, Black Ops: Cold War se ve beneficiado con nuevos contenidos que van desde nuevos mapas y modos de juego, y hasta mejoras y desafíos para el multijugador y la modalidad de zombis.

Esto es solo apenas el comienzo, por lo que puedes dar por hecho que habrá más sorpresas a lo largo de la temporada. Así que súmate de nuevo al combate y explora esta nueva fase ochentera de Verdansk.

Problemas de conexión en Warzone.

Aunque la temporada inició con todo, por desgracia esta se vio afectada por diversos factores que generaron problemas de conexión en sus servidores. Si bien Activision ya trabaja en ellos, usuarios aseguran que todavía se presentan errores al momentos de conectarse a jugar, aunque estos han ido disminuyendo conforme al paso de las horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.