Call of Duty Warzone presenta el avance de la Temporada 5 que muestra el interior del estadio de Verdansk

Call of Duty Warzone presenta el avance de la Temporada 5 que muestra el interior del estadio de Verdansk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirman la llegada de un tren al mapa, nuevos escenarios multijugador y operadores.

La Temporada 5 para Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Warzone va empezar en un par de días e Infinity Ward está a toda máquina con el hype y, para muestra, el nuevo tráiler que Activision liberó la tarde de este lunes y donde confirma la apertura del estadio de Verdansk, así como la llegada de un tren de carga que recorrerá el mapa, junto con los tradicionales escenarios, skins y operadores de novedad.

Podemos ver al tren en movimiento

El vídeo de poco más de un minuto comienza mostrando a Roze destruyendo el domo de la arena; acto seguido, podemos ver al tren en movimiento, junto con los nuevos operadores; el nuevo mapa Suldal Harbor para encuentros de 6 Vs. 6, viene después; Verdansk International Airport es un nuevo mapa para Guerra Terrestre; se podrán disputar partidas de Gunfight en Livestock; y Petrov Oil Rig también soportará partidas 6 Vs. 6.

El interior de la arena alberga un campo de fútbol, así como pantallas gigantes y, por supuesto, filas y filas de gradas que serán el nuevo campo de batalla, mientras que el tren parece llevar consigo piezas de artillería, cubiertos con lona.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Como pronosticamos hace varios días, la nueva facción será el grupo mercenario Shadow Company, que regresa reinterpretado, luego de su debut en Call of Duty: Modern Warfare 2. Su líder es Marcus Ortega quien, asumimos, es el operador que sirve como imagen principal de la Temporada 5 y, a su vez, está basado en la apariencia del instructor de combate real, Tony Sentmanat.

La Temporada 5 arranca entre el martes y el miércoles de esta semana e Infinity Ward ya amenazó con un pesado parche de actualización que, sin embargo, promete reducir el volumen total de Call of Duty: Modern Warfare en el disco duro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.