Los autores de Crash Bandicoot 4 ahora trabajan en la tercera temporada de Call of Duty: Warzone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toys For Bob trabajó anteriormente en Skylanders, así como la remasterización de las trilogía Spyro.

Uno de los mejores juegos de plataformas del año pasado fue Crash Bandicoot 4, que, retomando las bases de la trilogía original de la serie para la primera PlayStation, ofreció una aventura muy fresca, original y con grandes desafíos para los amantes del género.

Los autores de este juego, el estudio californiano Toys For Bob, también fueron responsables de la serie Skylanders, y antes de Crash 4 se encargaron de remasterizar la trilogía clásica de Spyro. Sin embargo, el trabajo actual del estudio va en una dirección muy distinta, pues han confirmado en sus redes sociales que están asistiendo la producción de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone.

Los detalles sobre la participación de Toys For Bob en darle forma a lo nuevo del battle royale gratuito dirigido por Raven Software son escasos, pero es una decisión que no sorprende si se considera el éxito masivo del juego que ya supera los 100 millones de jugadores.

Vicarious Visions también pasa a otros proyectos

El impacto que vaya a tener este movimiento en el futuro de series como Crash Bandicoot, Spyro y Skylanders es desconocido por ahora, pero el movimiento recuerda un poco a lo que sucedió el pasado mes de enero con Vicarious Visions, estudio que trabajó en las mismas series que Toys For Bob y que ahora trabajará con Blizzard en marcas como Starcraft, Overwatch y Diablo.

No queda más que esperar para ver qué le depara en el futuro a Toys For Bob. Por ahora, está por ver su aporte a la hora de dar vida a Verdansk al lado de otros grandes estudios de Activision. Anteriormente, estudios como Vicarious Visions apoyaron grandes proyectos de Activision —como lo fue Destiny en su momento— y eso no los alejó de sus propios desarrollos.

Si deseas saber más sobre el juego más reciente de Toys For Bob, te recomendamos revisar el análisis de Crash 4 en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.