Mapas, modos y más del multijugador de un Call of Duty Vanguard que dará un nuevo mapa a Warzone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta ubicación sale este mismo año y está siendo desarrollada por Raven, uno de los estudios que trabaja en CoD.

Al final lanzar todos los años un videojuego tan potente como los de la saga Call of Duty es todo un reto, y se trata de un desafío que se alimenta del trabajo de varios estudios. Es, precisamente, lo que sucede con Call of Duty Vanguard, que cuenta con Raven para ocuparse del desarrollo del nuevo mapa Warzone que traerá debajo del brazo.

De momento, los detalles de la parte competitiva son más bien escasos, pero sí sabemos que el videojuego va a incluir 20 mapas de lanzamiento, y que hay una promesa firme de ofrecer un nuevo enfoque táctico para la experiencia jugable. Habrá tipos de munición, una armería y muchas posibilidades de personalización, de modificación y, así mismo, una gran interacción con el escenario que va a ofrecer "nuevos modos de jugar", según sus responsables.

Champion Hill es la gran novedad entre los modos de juego: parte battle royale, parte modo gunfight

Seguro que también quieres saber de nuevos modos jugables, y aquí también hay algunas cosas que contar. Champion Hill es la gran novedad en este sentido, una especie de modalidad "parte battle royale, parte modo gunfight y con especial énfasis en la progresión entre las rondas". Los responsables de Sledgehammer Games prometen que en las próximas semanas habrá novedades sobre este Champion Hill en particular y sobre todo el multijugador competitivo en general.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Call of Duty Warzone tendrá, por otro lado, algunas novedades importantes. Por ejemplo, hablamos de un sistema antitramposos que se hará extensible a todos los Warzone que conocemos, y que estará disponible desde el día en el que se lance esta parte del título. Y esta modalidad integrará las mismas tecnologías para integrar el equilibrio de armas y clases del que hace gala el propio Vanguard. Así mismo, habrá también un nuevo metaverso que conectará CoD Vanguard con Call of Duty Black Ops - Cold War y Call of Duty Modern Warfare.

Esta parte relacionada con lo más puramente battle royal, así mismo, promete no quedarse en el contenido del momento del lanzamiento sino que, como suele suceder en estos casos, dispondrá de lo que la propia gente de Sledgehammer Games define como "un calendario de contenidos postlanzamiento de carácter gratuito masivo".

Al igual que con el apartado multijugador, del que tienes más información en los primeros detalles del multiplayer de Call of Duty Vanguard, los responsables del estudio han prometido que habrá más detalles en las próximas semanas sobre todo lo relacionado con la vertiente battle royale del programa. ¿Quieres saber más sobre el nuevo título? No dudes en consultar todos los detalles sobre Call of Duty Vanguard que se extraen del hecho de que en 3DJuegos ya hemos visto el videojuego recientemente.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.