Nueva oleada de baneos en Call of Duty: Warzone; Activision expulsa a otros 30 mil tramposos

Nueva oleada de baneos en Call of Duty: Warzone; Activision expulsa a otros 30 mil tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En lo que va del año, más de 100 mil jugadores han sido baneados del popular Battle Royale de COD.

Activision volvió a dar un duro golpe a los jugadores tramposos de Call of Duty: Warzone. Con motivo de la nueva actualización para el juego, publicada anoche, la compañía baneó a más de 30.000 usuarios que empleaban métodos ilícitos para competir en el juego, con ayudas injustas.

Por medio de las redes sociales, uno de los estudios del juego, Raven Software, explica que el baneo afecta principalmente a jugadores de PC, plataforma que concentra la mayoría de tramposos. Adelantan también que habrá más oleadas de baneos como esta de manera constante, aunque no especifican su periodicidad. Obviamente, con ello buscarán sorprender a aquellos usuarios que no fueron afectados por el castigo de turno, pero que siguan haciendo de las suyas.

Con este nuevo movimiento, se calcula que Activision ya ha baneado a más de 100 mil embusteros en lo que va del año. Aunque acciones como éstas dejan en claro que la compañía está al tanto de la situación y que no se tentará el corazón con los tramposos, muchos consideran que aún es insuficiente ya que es relativamente sencillo instalar hacks que permitan jugar sucio dentro de Warzone.

Call of Duty, tan grande como Star Wars.


Imagen de Call of Duty: Warzone

Irónicamente, que Call of Duty tenga una gran base de jugadores tramposos es una muestra clara de lo exitosa y popular que es la franquicia. Tan sólo en la última década, siete entregas de la serie se han posicionado como los juegos más vendidos de Estados Unidos en el respectivo año en el que salieron. Por algo el propio director de ingresos de Activision, Brandon Snow, considera que la franquicia es tan grande como lo es Star Wars y que se encuentra en una liga muy por encima de juegos similares como Counter Strike y Rainbow Six.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.