Call of Duty 2020, ¿rumbo a Vietnam con Sledgehammer Games?

Call of Duty 2020, ¿rumbo a Vietnam con Sledgehammer Games?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A cerca de año y medio para su lanzamiento, empiezan a sonar los primeros rumores sobre la ambientación del FPS bélico.


Aunque ya anunciado el Call of Duty del 2019, lo cierto es que aún desconocemos su ambientación y bastante datos sobre su desarrollo más allá de que quedará en menos de Infinity Ward. Una falta de información que no impide que en la red empiecen a hacer acto de presencia rumores que llevaría la siguiente entrega de la saga, la de 2020, hasta Vietnam o el Frente del Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial.

La noticia llega a través de Gaming INTEL, un portal especializado en la saga y otras franquicias como Battlefield, quien de acuerdo a una fuente de confianza apuesta por estas dos ambientaciones como posibles ubicaciones de CoD 2020. Eso sí, añaden que la información proviene de etapas muy tempranas del desarrollo del videojuego de acción bélica, por lo que los planes podrían, o no, haber cambiado desde entonces.

El magazín, no obstante, recuerda el cancelado Call of Duty: Vietnam de Sledgehammer Games; estudio, precisamente, encargado de hacer la entrega de la serie Call of Duty prevista para el próximo año. Por otra parte, viajar hasta la Guerra del Pacífico serviría de continuación a Call of Duty: WWII, el FPS ambientado en el frente Frente Occidental desarrollado por el mencionado equipo de desarrollo en 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.