Call of Juarez: Gunslinger. Techland quiere elevar las cotas de calidad de los productos digitales

Call of Juarez: Gunslinger. Techland quiere elevar las cotas de calidad de los productos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos felices de formar parte de la revolución digital de la que todo el mundo está hablando".

El estudio polaco Techland ha anunciado recientemente un nuevo Call of Juarez llamado Gunslinger que se distribuirá en formato digital, y hoy uno de sus ejecutivos, Blazek Krakowiac, ha hablado de él con el portal MCV.

"Ubisoft siempre han sido compañeros a largo plazo de la serie. Siempre han sido campeones del formato digital y han hecho productos excelentes con los que otros no se hubieran arriesgado como From Dust o I Am Alive", declaró Krakowiac. "Estos son ejemplos que puedes usar para demostrar que se pueden hacer grandes juegos en formato digital".

"Estamos felices de formar parte de la revolución digital de la que todo el mundo está hablando", declaró el ejecutivo de marca. "Tenemos grandes ambiciones en términos de calidad. Queremos que el juego tenga un aspecto impactante, queremos ayudar a elevar la calidad de los juegos digitales. Tenemos una gran historia que contar, y éste es el formato en el que vamos a hacerlo".

"Tenemos algunas ideas sobre grandes historias que podemos contar desde Bound in Blood, y tenemos un nuevo protagonista, un nuevo formato... Podemos ir a lugares que no podíamos visitar en juegos anteriores por los lazos con las historias y los personajes", comentó, reconociendo que la mayor parte del feedback que recibieron sobre el mediocre Call of Juarez: The Cartel era la de regresar al Salvaje Oeste: "Es precisamente lo que vamos a hacer. Y estamos muy felices de ello".

Para conocer todos los detalles sobre Call of Juarez: Gunslinger puedes consultar nuestras recientes impresiones con el título de Techland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.