Terminó prohibido en 19 países, el God of War maldito de EA

Terminó prohibido en 19 países, el God of War maldito de EA

¿Qué pasó con Dante's Inferno? En este vídeo especial echamos la vista atrás y hablamos de este hack and slash desarrollado por Visceral Games

9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Dante's Inferno

Los comentaristas del YouTube de 3DJuegos han hablado y han elegido a Dante's Inferno como nuestro próximo viaje al pasado para reivindicar aquellos juegos que parecen haberse perdido en la memoria tras el aluvión de juegazos que vivimos en la época de PS3 y Xbox 360. Dante's Inferno es, como gran parte de los juegos de aquella época, una de esas rarezas que tendrían poca cabida hoy en día por el poco ojo que tenían las compañías de aquél entonces sobre ciertas sensibilidades. Como se suele decir últimamente, es hijo de su tiempo.

Dante's Inferno y el amor por los excesos

Pero pese al batacazo que se pegó en ventas y no poder quitarse de encima el sambenito de ser un clon de God of War, lo cierto es que la aventura de Visceral Games consiguió no pocos logros tanto a nivel visual como en términos de adaptación. Coger un mensaje aún más caduco como el de la Divina Comedia y trasladarlo a principios de los 2000 mientras aprovechaba su descripción del infierno y bebía de otras grandes obras de la época fue, cuanto menos, todo un logro. En el vídeo de hoy repasamos qué hizo bien, dónde erró el tiro y qué pasó con aquella secuela frente a la que muchos jugadores se quedaron con ganas de más. Es el perfecto ejemplo de cómo se hacían las cosas por aquel entonces.

En 3DJuegos | Cómo El Señor de los Anillos se convirtió en la llave del nacimiento de Dead Space

En 3DJuegos | De historia inadaptable a convertirse en el mejor juego basado en una película

En 3DJuegos | He visitado Super Nintendo World y aunque ahora mismo te corroa la envidia, este parque de atracciones no es lo que parece

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.