En Nintendo les gustaría recuperar Captain Toad

En Nintendo les gustaría recuperar Captain Toad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matizan que por ahora no pueden contar nada sobre ello.


Una de las marcas más queridas del catálogo de Nintendo es la de Captain Toad que, de hecho, en 2015 nos regaló una estupenda aventura con Captain Toad: Treasure Tracker. Ahora se ha consultado a su productor Yoshiaki Koizumi y al director de Super Mario Odyssey, Kenta Motokura, sobre la posibilidad de tener una nueva entrega en el futuro.

"Estaríamos encantados si detectáramos por parte de vosotros interés por tener en el futuro un nuevo juego de Captain Toad", declaró Motokura ante las preguntas del magazín norteamericano GameInformer sobre si la posibilidad de cruzarnos con ese personaje en New Donk City da alguna pista sobre su futuro.

"Sin embargo no podemos entrar en detalles. Pero sí podemos deciros que Captain Toad es también un aventurero, así que necesitaría vivir sus desafíos en lugares distintos a los de Super Mario Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.