Toad y Toadette, protagonistas de Captain Toad: Treasure Tracker, no tienen género sexual

Toad y Toadette, protagonistas de Captain Toad: Treasure Tracker, no tienen género sexual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tampoco son pareja. Una conversación surrealista con el productor del exclusivo de Wii U.

Los amantes de la prensa rosa nintendera quedarán decepcionados al saber que no hay ningún tipo de relación entre Toad y Toadette, los protagonistas del inminente Captain Toad: Treasure Tracker. Nintendo ha ido más allá: según ha confirmado el productor del rompecabezas de Wii U, Koichi Hayashida, la especie de setas humanoides autóctonas del Reino Champiñón no tienen sexo.

"Puede sonar un poco extraño, pero nunca hemos tenido la necesidad de pensar en un sexo para esos personajes a pesar de su apariencia" aseguraba el nipón en Gamespot. En el carnaval de especulaciones absurdas que se convirtió la conversación con el artista, uno de los periodistas del medio americano quiso saber si el hecho de que Toad se comiese una seta para hacerse gigante podía ser canibalismo entre hongos. Hayashida añadió misterio a la justificada duda ética: "Estamos ante un acertijo sin respuesta. Uno de los grandes interrogantes del universo de Mario".

Lo que es seguro es que Captain Toad: Treasure Tracker tiene una pinta estupenda y llega en exclusiva a Wii U el próximo 2 de enero. Sin duda, uno de los juegos importantes de comienzos de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.