Captain Tsubasa Rise of New Champions desvela tres nuevos y misteriosos personajes

Captain Tsubasa Rise of New Champions desvela tres nuevos y misteriosos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga del mundial Sub-16 parece que será muy distinta a la de las OVA o el manga de Takahashi.


La cuenta oficial de Captain Tsubasa: Rise of New Champions ha compartido cuatro nuevas imágenes del esperadísimo videojuego de Óliver y Benji para PC, Nintendo Switch y PS4. Ha mostrado instantáneas del defensa inglés Robson, los italianos Gino Hernández (al que han llamado Zino en la cuenta de Twitter) y Leonardo Rusciano y el capitán de la selección uruguaya Ramón Victorino, la pantera negra de sudamérica.

El campeonato trasladará la acción de París a EE.UU

Cualquier fan de la saga habrá detectado que Leonardo Rusciano se une a la cantera de nuevos personajes incluidos para el videojuego de Tamsoft y Bandai Namco, haciéndose un hueco con el misterioso Cornelius Heine de la selección alemana, presentado por los desarrolladores hace unos días junto al kaiser Karl Heinz Schneider y el muro Deuter Müller. Junto a Rusciano y Heine se han presentado otros dos nuevos jugadores inéditos en el manga de Takahashi.

Imagen de Captain Tsubasa: Rise of New Champions

La selección estadounidense no tuvo participación en el arco original

Son dos jugadores estadounidenses que se han mostrado en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump sin ofrecer demasiados detalles sobre su participación en el arco del campeonato sub-16, el que presumiblemente pondrá fin al nuevo videojuego. Se sabe que, al contrario de los acontecimientos narrados en el manga original, el campeonato del mundo se celebrará en los Estados Unidos y no en París, lo que deparará nuevos partidos, desafíos y personajes para la selección japonesa.

La producción tiene en vilo a todos los fanáticos del legendario manga deportivo. No hay una fecha de lanzamiento aún, por lo que restará ser pacientes para conocer nuevos detalles que desvelen cuándo podremos disfrutarlo en nuestras consolas. Consulta nuestro avance de Captain Tsubasa: Rise of New Champions para saber qué te espera a sus mandos en los próximos meses. Amplía información con el avance de nuestros compañeros de 3DJuegos México, que también pudieron disfrutar del software hace unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.