Así es el nuevo RPG indie que emula a Pokémon con una aventura que permite fusiones de todo tipo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cassette Beasts recrea una fórmula clásica incorporando un novedoso sistema de fusiones.

Los videojuegos que nos permiten capturar y amaestrar criaturas para usarlas en combate son toda una constante. La fórmula de Pokémon la hemos visto en muchas ocasiones ya a lo largo de la historia, la más reciente de ellas con Temtem, lo nuevo de los españoles Crema Games.

Bytten Studio también ha querido emular este divertido sistema, pero añadiendo algunos elementos que convierten a su obra en toda una aventura. Cassette Beasts es el nombre de este divertido proyecto, y se trata de un RPG indie de mundo abierto con estética retro.

La fusión es uno de los puntos claves del juego, teniendo la oportunidad de crear combinaciones únicas con las criaturas que atrapemos. Los combates son similares a los que nos presentaba Pokémon, pero con el añadido de poder experimentar con las habilidades de nuestros monstruos.

Cassette Beasts

Cassette Beasts incorpora un curioso sistema de batalla

"Bienvenidos a New Wirral, una remota isla habitada por criaturas que solo has visto en sueños, pesadillas que no conoces, y un elenco de compañeros valientes quienes usan una cinta de cassette para transformarse en la batalla", dice la descripción del juego en su página de Steam. "Para encontrar un camino a casa, necesitarás explorar cada rincón de la isla y grabar los monstruos en una cinta para conseguir sus habilidades".

Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento o las plataformas para las que estará disponible, aunque sí sabemos que una de ellas será PC. Bytten Studio pone a nuestra disposición una demo del juego en su página oficial para que podamos probar en qué consisten sus fusiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.