Castlevania renueva por una tercera temporada en Netflix

Castlevania renueva por una tercera temporada en Netflix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La lucha entra Drácula y los Belmont continuará con nuevos episodios.


Acaba de estrenarse la segunda temporada de Castlevania en Netflix, y para alegría de sus seguidores, se ha confirmado que la producción ha sido renovada por una tercera temporada. "¡Ya hay luz verde para una tercera temporada!", ha declarado Adi Shankar, uno de los artífices de la obra.

"Gracias a Netflix y a nuestros maravillosos aficionados. Este es un sueño hecho realidad. Estoy tan feliz", añade en las redes sociales. El creativo ha tenido palabras de cariño hacia uno de los principales responsables de esta serie de animación, el genial artista Warren Ellis, que define como una de sus "mayores influencias artísticas".

"Habéis visto lo que hemos hecho con la segunda temporada, que habéis definido como una de las mejores adaptaciones de todos los tiempos de un juego al cine", continúa Shankar, que promete un mejor trabajo para la tercera temporada de esta saga Castlevania. El creativo destaca que parte del éxito se debe a la pasión con la que han trabajado y a saber que "los videojuegos no son solo para niños. Los dibujos no son solo para niños. Son una forma de arte inmensamente sofisticada".

El estreno de esta nueva temporada coincide con el lanzamiento en PS4 de Castlevania Requiem, un recopilatorio que trae consigo dos de las aventuras más recordadas de la franquicia. ¿Interesado? En nuestras impresiones de Castlevania Requiem te contamos qué puedes esperar de esta producción de Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...