La mejor versión de Catan es un chollo en el Amazon Prime Day: ameniza la espera de su próximo videojuego con el mítico juego de mesa en oferta

Prime
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que las historias den el salto de la pantalla a la mesa y viceversa es muy habitual. Videojuegos y juegos de mesa son primos hermanos y ambos formatos se entienden a las mil maravillas. Por lo que es habitual ver adaptaciones en ambas direcciones. Y de hecho, sin ir más lejos, ayer mismo conocimos que próximamente llegará a las consolas una nueva versión del mítico Catan, adaptada a los tiempos que corren. La única pega es que llegará en algún momento de 2023, pero podemos amenizar la espera jugando al juego de mesa. Y ahora podemos llevárnoslo rebajado en el Amazon Prime Day de octubre.

Devir - Catan Edición Extra,  Incluye Catan Navegantes, Juego de mesa, Juego de mesa en Familia, Juego de mesa con Amigos (BGCATXSP)

Esta oferta llega en el mejor momento posible. Si nuestro hype se ha disparado con el nuevo anuncio y aún no contábamos con este mítico juego de mesa en nuestra ludoteca, ahora tenemos una excelente oportunidad de hacernos con él ahorrando más que nunca gracias a la oferta que protagoniza en el Amazon Prime Day: se ha desplomado a su precio mínimo y pasa a costar 53,20 euros. Una rebaja de sólo 10 euros respecto a su precio original, sí, pero que igualmente se agradece.

Para aprovechar la promoción sólo tenemos que ser miembros Prime. Y si aún no lo éramos, basta con que aprovechemos la suscripción gratuita de 30 días que nos ofrece Amazon para acceder a esta y a muchas otras ofertas por tiempo limitado. Así, por apenas 50 euros, nos llevamos no sólo Catan, si no varios añadidos que se incluyen con este Catan: Edición Extra. Aunque si sólo queremos el juego base también podemos conseguirlo rebajado por 33,45 euros.

Sin embargo, merece la pena pagar la diferencia y conseguir de un plumazo tanto el juego base, con el que tendremos entretenimiento para un buen puñado de horas, como los añadidos de esta edición especial. Esto es: la expansión Navegantes y los mapas de escenario Península ibérica y Hawái. Lo que se traduce en una gran rejugabilidad y más horas de entretenimiento junto a amigos y familiares. Si queremos ir abriendo boca para Catan: Console Edition, nada mejor que hacerlo con el Catan original.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.