Chernobylite exhibe su acción en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego inspirado en STALKER ya es un éxito en Kickstarter.


Muy pocos días ha necesitado el equipo de The Farm 51 para recaudar en Kickstarter prácticamente todo el dinero necesario para desarrollar su prometedor Chernobylite, una aventura de acción y suspense que se inspira en grandes obras como el recordado S.T.A.L.K.E.R. Para celebrarlo los autores del interesantes Get Even han hecho público un extenso vídeo gameplay que nos permite ver qué tal luce su nuevo trabajo.

Aún en un estado de desarrollo prematuro Chernobylite luce francamente bien, destacando el nivel de detalle alcanzado a la hora de recrear los escenarios que podremos explorar con libertad. La promesa es la de crear una experiencia narrativa no lineal en la que confluyan elementos propios de la acción y supervivencia.

En nuestras primeras impresiones de Chernobylite ya te contamos qué nos parece esta ambiciosa propuesta que todavía tiene por delante muchos días para recaudar más dinero en su campaña de Kickstarter donde lleva más de 80.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.