Chernobylite nos lleva a la zona más radioactiva del mundo con una actualización, ¿qué horrores oculta?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de los autores de Get Even se encuentra disponible como Early Access en Steam.


El equipo de The Farm 51 ha estrenado la segunda gran actualización de contenidos para su interesante Chernobylite, la aventura de terror que da la oportunidad de adentrarnos en la zona de exclusión de Chernóbil, y que ahora amplía sus dimensiones con toda una nueva zona por explorar, ¡la más radioactiva del mundo!

Gracias a esta actualización aquellos que tengan en su poder el Acceso Anticipado de Chernobylite podrán adentrarse en Red Forest, una tétrica región boscosa en la que encontraremos nuevas misiones. No es la única novedad que encontraréis en este juego de los autores de Get Even.

Hay toda una nueva zona de juego por explorar con sus propias misiones

Gracias al Free Play Mode los jugadores tendrán la oportunidad de escoger cualquiera de las localizaciones ya disponibles en Chernobylite, seleccionar la metereología del lugar, y enfrentarte a cualquiera de las misiones del juego configurando la partida a tu gusto. ¿No quieres eventos aleatorios? Podrás quitarlos. ¿Quieres estar bien preparado? Te dan opción de equipar todas las armas y habilidades especiales.

Chernobylite


Chernobylite también recibe mejoras técnicas, con una tasa de imágenes por segundo más estable, y una mayor optimización para que incluso jugadores con equipos menos potentes puedan disfrutar de su acción. Si no conoces el juego puedes echar un vistazo a las primeras impresiones de Chernobylite que os ofrecimos meses atrás.

Si tienes curiosidad, puedes aprovechar las ofertas de Navidad de Steam, o las rebajas de invierno de GOG, para comprar el juego de The Farm 51 (aún en acceso anticipado) a un precio inferior del habitual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.