El terror nuclear de Chernobylite ya tiene fecha de lanzamiento en PC: el shooter llega en julio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los creadores de Get Even también llegará a consolas, aunque lo hará a finales de verano.

La catástrofe de Chernóbil ha dado para un montón de tramas de película o series y, cada vez más está presente en videojuegos. Anunciado ya hace un tiempo, ahora sí que está más cerca la llegada de Chernobylite, el juego de supervivencia y terror que nos llevará ante las consecuencias de los peligros nucleares. The Farm 51, desarrolladores del juego, han anunciado su llegada a PC para el próximo 28 de julio; estará disponible a un precio de 29,99 euros en las plataformas Steam, GOG y Epic Games Store.

Además, como ya se había anunciado hace algunos meses, Chernobylite también llegará a PS4 y Xbox One. Todavía no hay fecha definitiva, pero sus responsables han puesto finales de verano como su marco de lanzamiento. También será retrocompatible con PS5 y Xbox Series X|S, pero no han dicho nada sobre las posibles mejoras en los sistemas de nueva generación.

Chernobylite

Llegará a PS4 y Xbox One más tarde, a finales de verano

"Estamos encantados de anunciar una fecha para Chernobylite en PC. Agradecemos a nuestra comunidad el apoyo que nos han dado desde la campaña de Kickstarter en 2019, y su confianza en nuestra visión mientras veían cómo Chernobylite tomaba forma en la experiencia de supervivencia de Chernóbil definitiva en que se ha convertido", afirma Wojciech Pazdur de The Farm 51".

Por si no conocéis esta interesante aventura, es un shooter en primera persona con un desarrollo propio de los RPG, con elementos de sigilo y terror, en un juego ambientado en la Zona de Exclusión que rodea Chernóbil. Tocará adentrarse de lleno en un lugar radiactivo en busca de respuestas. Sus responsables prometen una alta carga narrativa con momentos emotivos y una trama no lineal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.