Aquí van 7 juegos gratis para disfrutar este finde en PC y consolas y hacer más liviana la espera de los anuncios de los The Game Awards

Aquí van 7 juegos gratis para disfrutar este finde en PC y consolas y hacer más liviana la espera de los anuncios de los The Game Awards

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos gratis
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¡Menudo resacón de noticias! Geoff Keighley esta vez sí supo armar un evento repleto de anuncios y nos dejó hasta las tantas hablando de todo tipo de videojuegos, desde DS2: Death Stranding 2 a Armored Core 6: Fire of Rubicon pasando por Judas. Parece que se quedarán con nosotros durante los próximos meses en las páginas de actualidad, pero hoy también es viernes y toca repasar los juegos gratis del fin de semana. ¿A qué podemos jugar sin pagar un euro en PC, PlayStation y Xbox?

Chivalry 2 [Multi] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

Chivalry 2 nos propone viajar hasta el campo de batalla medieval definitivo a pocos días de Navidad. El videojuego se abre a la búsqueda de nuevos guerreros en una prueba por tiempo limitado hasta el 12 de diciembre en PC, PlayStation y Xbox.

Chorus [Xbox] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

"Controla a Nara y su caza, Forsaken, en un viaje por toda la galaxia para unir a las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y liberar al universo de su opresión". Así se presenta esta aventura ideal para todos aquellos que busquen un viaje de redención.

Crossfire: Legion [PC] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

Lanzado esta semana tras un tiempo de acceso anticipado, Crossfire: Legion nos propone catar ahora su propuesta que combina estrategia en tiempo real con trepidantes batallas de acción táctica, todo apostando por una versión devastada de un futuro cercano.

Hell Let Loose [Xbox] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

Durante este finde podemos jugar en Xbox a este shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial que incluye batallas de 100 jugadores con infantería, tanques, artillería, un frente dinámico y un sistema de gestión de recursos inspirado en los títulos de ETR.

Saints Row IV: Re-Elected [PC] - Tipo: Descarga ya y quédatelo para siempre

Los regalos misteriosos de Navidad de Epic Games Store ya se avistan en el horizonte, pero antes nos proponen añadir a nuestra biblioteca este explosivo videojuego de acción en mundo abierto donde la Tierra ha sido invadida y solo nosotros podemos salvarla.

theHunter: Call of the Wild [PC] - Tipo: Prueba por tiempo limitado

Temporada de caza en PC con theHunter: Call of the Wild. El simulador buscas usuarios deseosos de sumergirse en un mundo abierto evocador y lleno de vida, desde el realismo de sus animales hasta el susurro de las hojas mientras acechas a tu presa

Wildcat Gun Machine [PC] - Tipo: Descarga ya y quédatelo para siempre

También con Epic Games Store se nos ofrece Wildcat Gun Machine, un shooter roguelike lanzado este mismo año donde enfrentamos a hordas de horripilantes criaturas en una montaña rusa de explosiones con una amplia variedad de armas para usar.

Juegos gratis para todos: Prime Gaming, Xbox Live Gold, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming, etc. Como siempre, os invitamos a uniros al servidor de Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...