Estos son los juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold y Amazon Prime

Estos son los juegos gratis de diciembre para suscriptores en PS Plus, Xbox Live Gold y Amazon Prime
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas le restan unas pocas semanas a un año donde hemos visto grandes lanzamientos como Elden Ring y God of War: Ragnarök, y donde los servicios de suscripción han reforzado su apuesta, incluyendo el desembarco de PS Plus Extra y Premium. Pero antes de decir adiós al 2022 toca echar un vistazo a los últimos títulos disponibles para suscriptores de servicios como PS Plus Essential, Xbox Live Gold o Prime Gaming de Amazon. ¿A qué van a poder jugar sus usuarios este mes?

PS Plus Essential

Divine Knockout: Founder's Edition | PS4, PS5

De los editores de Smite llega DKO, una nueva apuesta por la lucha y plataformas en tercera persona. Protagonizado por grandes dioses y héroes de la mitología como Hércules y Thor, llega de lanzamiento a PS Plus con combates multijugador de hasta 3c3.

Mass Effect Legendary Edition | PS4

Sobra presentación: la remasterización de una de las sagas más queridas entre los lectores de 3DJuegos. Mass Effect: Legendary Edition permite revivir la leyenda del comandante Shepard disfrutando de la trilogía al completo con sus DLC y gráficos más actuales.

Biomutant | PS4, PS5

No tuvo el mejor lanzamiento del mundo, pero ahora puedes descubrir su propuesta sin coste adicional en PS Plus. Biomutant combina combate cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes en una fábula postapocalíptica de kung-fu en mundo abierto.

Xbox Live Gold

Xbox Live Gold.

Microsoft está cada vez más concentrada en darnos horas de disfrute a través de PC & Xbox Game Pass, pero Xbox Live Gold nos sigue dejando novedades. En esta ocasión nos propone descargar, por un lado, Colt Canyon, un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. También tenemos Bladed Fury, un título de acción basado en la mitología china.

Prime Gaming

Desde Amazon refuerzan su apuesta por los juegos gratis con la llegada de la Navidad y ofrecen hasta ocho títulos para todos aquellos suscritos a Prime. Como siempre hay de todo entre los títulos disponibles, llamándonos la atención Brothers: A Tale of Two Sons, del premiado Josef Fares, y Quake, el shooter clásico de id Software.

  • Quake
  • Rose Riddle 2: Werewolf Shadow
  • The Amazing American Circus
  • Banners of Ruin
  • Brothers: A Tale of Two Sons
  • Spinch
  • Desert Child
  • Doors: Paradox

Otros servicios de suscripción: Game Pass y PS Plus Extra & Premium

Además de estos servicios de los que os hemos hablado, hay otras plataformas de suscripción a las que podéis uniros. Por ejemplo, Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra y Premium (lanzado este mismo año), que os darán acceso a una enorme cantidad de videojuegos por  unos pocos euros al mes, con opciones para jugar a través de la nube  también en algunos casos.

VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...