Chivalry 2 tendrá raytracing en consolas de nueva generación y tres modos de configuración gráfica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de PS5, además, tendrá soporte para características adicionales del mando DualSense.

Arranca la beta de Chivalry 2, y con ella, se desata la locura. Llegan retransmisiones, artículos de opinión, y muchos aficionados se plantean comprar el juego. Si estás entre ellos y juegas habitualmente en consola, toma nota: Torn Banner Studios ha compartido interesantes nuevos detalles sobre el apartado técnico del juego para estas versiones.

Más específicamente, se confirma que las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X soportarán una resolución máxima de 4K y que tendrán tres modos de configuración gráfica: "preferir trazado de rayos" que mejora la iluminación a cambio de cerrar la tasa de cuadros a 30 FPS, "preferir framerate" cerrado a 60 FPS sin raytracing, y por último "framerate desbloqueado" que aspira a una acción más suave, pero también con más posibles tirones.

Chivalry 2

Habrá trazado de rayos en PS5 y XSX, pero no de lanzamiento

Un matiz importante para estas dos versiones es que el raytracing no estará implementado de lanzamiento: como ocurre con otros muchos juegos, habrá que esperar a una actualización posterior cuya fecha de disponibilidad aún no ha sido especificada. Por si te lo estabas preguntando, Xbox Series S no será compatible con el trazado de rayos, pero sí con los otros dos modos.

¿Y qué hay de las consolas anteriores? Si juegas en Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PS4 o PS4 Pro tendrás que conformarte con una tasa de 30 FPS sin raytracing. La buena noticia es que todas las versiones del juego, hablemos de PC o de consolas de cualquier generación, tendrán soporte para el juego cruzado entre unas y otras. En 3DJuegos también hemos tenido la oportunidad de jugar a Chivalry 2, y te contamos qué tal nos ha ido la experiencia por ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.