Chivalry 2 anuncia fecha de lanzamiento, beta cerrada y pollos arrojadizos ¡vuelven las batallas medievales!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler del juego muestra hasta 64 jugadores combatiendo al mismo tiempo.

Teniendo en cuenta el enorme éxito que cosechó en su día Chivalry: Medieval Warfare (en buena medida gracias a la atención de los grandes canales de Twitch y Youtube) no es extraño que haya habido una gran expectación por Chivalry 2. Este último llevaba tiempo sumido en las sombras, pero ha resurgido por todo lo alto durante el último directo de Epic Games.

Puedes entrar en la beta reservando el juego o mediante un formulario de inscripción

En él, el equipo de Torn Banner Studios ha compartido un nuevo tráiler, y también ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego: estará disponible en PC a través de EGS, así como consolas PlayStation y Xbox, el 8 de junio. Si no quieres esperar hasta entonces, te alegrará saber que hay una beta cerrada programada para el 26 de marzo.

Tienes dos vías para participar en esta: reservar el juego, lo que te garantiza acceso, o ir a la web oficial y apuntarte en la lista de correo. Es un método menos fiable, pero que no te obliga a desembolsar nada para poder entrar en acción. Por cierto, si ya te registraste para participar en la alfa, no hace falta que lo hagas otra vez: es exactamente la misma lista de espera.

No te pierdas el tráiler que acompaña a la noticia, incluye tanto algunas secuencias del juego como comentarios de los desarrolladores con algunas de las filosofías que se han seguido durante el desarrollo. Todo apunta a que seguirá una fórmula conservadora, pero llena de mejoras: animaciones más pulidas, batallas para 64 jugadores, más objetos con los que interactuar, mapas más grandes, etcétera.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.