Chorus muestra sus combates espaciales con un gameplay para PS5, Xbox Series X y consolas actuales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Fishlabs y Deep Silver nos llevará al espacio profundo en algún momento de 2021.

Con motivo del evento de apertura de la Gamescom 2020, Deep Silver y el estudio Fishlabs han presentado el nuevo tráiler gameplay de Chorus. Para quien no conozcan el juego, se trata de una aventura de ciencia ficción basada en los combates de naves espaciales dentro de los lugares más recónditos de la galaxia, la cual tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X en algún momento de 2021, así como en PS4, Xbox One, PC y Stadia.

Chorus nos mete en la piel de Nara, una piloto de talento increíble y oscuro pasado, que junto con la nave intergaláctica Forsaken, dotada de conciencia propia, se adentra en un viaje personal de redención en lo más profundo del espacio, para desafiar a un enemigo implacable y al terrible culto que la creó.

Una aventura que podemos ver en acción gracias a su primer tráiler gameplay, de cara a su salida el año que viene en las plataformas anteriores. Si queréis estar al tanto de los anuncios mostrados durante la feria de Colonia, en formato virtual este año, recordad que podéis repasar la presentación al completo desde 3DJuegos. Y si os habéis quedado con ganas de más combates espaciales, echadle un vistazo al análisis de Everspace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.