Atento a Chrono Odyssey, un MMORPG que destaca por su gráficos realistas y su gigantesco mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NPIXEL presenta tráiler, primeras imágenes y varios detalles de un videojuego que tardará aún en llegar.

Los desarrollos llegados desde Asia siguen sorprendiendo. El último en hacerlo es Chrono Odyssey, una aventura de rol multijugador masivo en línea que tiene como objetivo llegar a PC, móviles iOS y Android y consolas de nuevas generación —PS5 y Xbox Series X|S— en 2022 apostando por una épica historia espacio-temporal con gráficos realistas, un vasto mundo para recorrer y una cuidada banda sonora.

Chrono Odyssey es una producción de NPIXEL, un estudio de Corea del Sur con bastante experiencia en la creación de proyectos para smartphone, y además del tráiler que abre la noticia ha dejado varias capturas de pantalla e imágenes conceptuales que hablan muy bien del carácter ambicioso del proyecto, si bien no será hasta este próximo año cuando lleguen las primeros días de prueba con el título que permitan a prensa y usuarios hacerse una idea más amplia de los grandes pilares del MMORPG.

La producción lleva a los usuarios a conocer a la organización Idrigin en su lucha contra los 12 dioses, un conflicto con visos de guerra descrito como una epopeya. Esa premisa se desarrollará a través de una aventura de rol a gran escala con historias envolventes y escenarios que van más allá del espacio y el tiempo, mazmorras generadas de forma aleatoria que hacen suya esa idea, un sistema de trabajos con hasta 18 roles distintos, contenidos RvR de gran mimo, y un sistema de combate fluido que premia el pensamiento táctico, todo ello, con gráficos de gran realismo construidos bajo el motor gráfico Unreal Engine 4 y una banda sonora firmada por uno de los compositores más prolíficos de la industria, Chris Velasco (God of War, Overwatch, etc.).

Como hemos contado al principio, los desarrollos llegados desde Asia, más allá de Japón, están cogiendo cierto peso estos últimos meses. Atrás tenemos el gran éxito de ingresos que está suponiendo Genshin Impact, mientras, ya que hemos mencionado la apuesta por el realismo, también tenemos en el horizonte Bright Memory: Infinite.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.