Este mundo abierto promete tanto que hasta el tráiler te sorprenderá por sus combates y gráficos alucinantes

Se trata de Chrono Odyssey, un MMORPG que ha vuelto a dar señales de vida desde 2020, y ahora regresa a lo grande revelando multitud de detalles.

Chrono Odyssey 2023
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nunca es mal momento para recordar juegos que nos han sorprendido en un pasado. En esta ocasión os hablamos de Chrono Odissey, un título que ha vuelto a dar señales de vida tras su aparición en 2020. Se trata de un MMORPG desarrollado en Unreal Engine 5 que se ambienta en un épico mundo de fantasía  que hace gala de unos combates intensos y unos gráficos muy buenos.

Hoy sus desarrolladores han mostrado un nuevo tráiler gameplay donde vemos en acción el mundo de Setera, una ubicación repleta de múltiples regiones cuyos enemigos descienden de Los Guardianes. La particularidad de esta obra es que tenemos el control del espacio-tiempo y estaremos obligados a formar alianzas para sobrevivir en nuestros viajes.

Según la web oficial, el combate de esta obra es en tiempo real y se nos permitirá elegir entre varias clases: espadachín, montaraz, hechicero, paladín, berserker y asesino. Tampoco faltará la mítica personalización de personaje que todo MMORPG hace gala. Es más, todo ello se complementará con que hay que perfeccionar las "habilidades de ataque, defensa, esquive y más" en las seis clases anteriormente mencionadas.

Más detalles de Chrono Odissey

Chrono Odyssey

Tendremos la posibilidad de utilizar "el increíble poder de manipular el tiempo y el espacio a tu favor". Por ello, podrás rebobinar acontecimientos y abordar líneas temporales alternativas. Cabe recalcar que esta obra todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero al menos se sabe que saldrá en PS5, Xbox Series X|S y PC.

En 3DJuegos | Los gráficos de este shooter son tan realistas que hasta tendrás que ver el tráiler dos veces para asegurarte de que es un videojuego

En 3DJuegos | Gráficos fotorrealistas y thriller: así es el impresionante juego coreano que recuerda Detroit Become Human

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.