Este RPG de fantasía y sus gráficos ultra realistas es lo más fascinante que verás hoy gracias a su Unreal Engine 5. Chrono Odissey presenta nuevo tráiler

Chrono Odissey es un MMORPG de mundo abierto que ha reaparecido después de un año sin novedades

Este RPG de fantasía y sus gráficos ultrarrealistas es lo más impresionante que verás hoy gracias a su Unreal Engine 5. Chrono Odissey presenta nuevo tráiler
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los videojuegos que no debes perder de vista por nada del mundo es Chrono Odissey, un MMORPG de fantasía y de mundo abierto que se presentó en 2020. La última vez que supimos de él fue el año pasado con otro tráiler te sorprenderá por sus combates y gráficos alucinantes. Posiblemente tardemos otro año en recibir novedades, pero al menos tenemos un nuevo vídeo que nos permite disfrutar de su acción medieval. 

Chrono Odissey ha publicado un nuevo tráiler en la GDC 2024, ha sido ahí donde hemos visto nuevas imágenes de este RPG de fantasía que se publicará en PS5, Xbox Series X|S y PC. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, y da la sensación de que faltan año para su estreno, pero cada día queda menos para su lanzamiento. Seguramente te estés preguntando de qué va Chrono Odissey, a continuación te contamos cómo será su propuesta.

Desde la web oficial de Chrono Odissey cuentan que este videojuego de rol nos embarca en un vasto mundo abierto, con mecánicas de combate basadas en la manipulación del tiempo. Todo ello estará desarrollado bajo el motor gráfico de Unreal Engine 5, y ese es el principal motivo de sus gráficos realistas. Su mundo abierto se verá beneficiado por la variedad de biomas, además de que su exploración fluida y sin restricciones contribuirá a que te sientas libre.

Más detalles de Chrono Odissey

Una de las mecánicas con las que nos tendremos que adaptar es al "chronotector", que se define como un artefacto que los jugadores deben usar para detener el tiempo, y así podremos rebobinar y disfrutar de un combate más dinámico lleno de posibilidades. Además, desde la ficha de producto de Chrono Odissey en Steam se informa que con este utensilio podrás "explorar generaciones pasadas del mundo abierto antes de que los eventos ambientales e históricos provocaran cambios radicales en la tierra de Chrono Odyssey".

Como ya os hemos dicho antes, se trata también de un juego multijugador, y se nos permitirá completar varias mazmorras y asaltos desafiantes con otros compañeros. Para avanzar en este mundo tendremos que mejorar nuestra economía, para eso debemos participar en actividades como la cosecha, minería, tala y más. Recibiremos ciertos objetos y equipos al dedicar tiempo a estas actividades, pero sus desarrolladores piensan que todos estos eventos serán donde los jugadores más interactuarán.

En 3DJuegos | Dragon's Dogma 2 en PC es un juego bastante exigente, tanto que hasta hay partes que estará por debajo de los 60 fps

En 3DJuegos | 10 RPG para iOS y Android que prometen mucho y no deberíais perder de vista

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.