Circuit Superstars, el juego de carreras hecho por mexicanos, llega a las tiendas digitales

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego publicado por Square Enix Collective llega con contenido descargable gratis de Top Gear.

Haca poco más de dos años, en E3 2019, el estudio Original Fire Games, anunció dentro de la conferencia de Square Enix un juego de carreras con cámara isométrica. Circuit Superstars fue el primer desarrollo del equipo fundado por los hermanos mexicanos Carolina, Carlos y Alberto Mastretta en su estudio con sede en Vancouver.

Circuit Superstars llega con 12 vehículos, 19 circuitos y un DLC gratis inspirado en Top Gear

El día de hoy Square Enix anunció que Circuit Superstars ya está disponible en PC, a través de Steam y en Xbox, con un lanzamiento próximamente en PS4 y Nintendo Switch. Antes de su lanzamiento, el juego fue probado por celebridades del automovilismo como el expiloto de Fórmula 1 Romain Grosjean y el piloto de Fórmula 1 Lando Norris, al lado de sus compañeros de Quadrant, su equipo de eSports.

Además de los contenidos del juego base, Circuit Superstars está debutando con un DLC gratuito de Top Gear que ofrece la oportunidad de jugar en la famosa pista de pruebas del show de televisión de la BBC, así como participar en un conjunto de pruebas exclusivas inspiradas en las celebridades que probaron el juego.

Circuit Superstars

Circuit Superstars incluye 12 vehículos y 19 circuitos ambientados en 13 ubicaciones, con represetación de múltiples disciplinas como rally, monoplazas, camiones, turismos y más. Por supuesto, el multijugador también será importante y se podrá jugar tanto en partidas a pantalla dividida para 4 jugadores, como multijugador en línea para 12 jugadores.

"Hemos puesto todo nuestro empeño en rendir homenaje al deporte que amamos y llevar esas mismas experiencias significativas a los jugadores", comentó el director creativo del juego, Alberto Mastretta, quien añade que fue un gran logro para ellos como nuevo estudio poder estrenar el juego el día de hoy. "Ver que pilotos increíbles como Lando Norris, Romain Grosjean, Jamie Chadwick y muchos otros se identifican con nuestro juego es un gran honor y alimenta nuestra energía para seguir construyendo lo que hemos creado hasta ahora", agregó la jefa del estudio Carolina Mastretta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.