Mass Transit: la nueva ampliación de Cities: Skylines se centra en los transportes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha concretado fecha de estreno por el momento. Llegará junto a un nuevo parche.


Colossal Order ampliará Cities: Skylines con una nueva expansión, Mass Transit, que permitirá a los ciudadanos de tu urbe el acceso a transporte por tierra, mar y aire, la decisión es tuya, alcalde. El contenido estará disponible en ordenadores en una fecha aún por concretar. Como es habitual con las expansiones de Cities: Skylines, se acompañará con un nuevo parche gratuito.

Entre los elementos previstos para Mass Transit está la posibilidad de sumar transporte en tu ciudad para acceder a nuevos ingresos, nuevos estaciones de tren o autobuses, desafíos que te llevarán a solucionar problemas de tráfico en tu ciudad, nuevos edificios, logros y gorros para el pájaro Chirper. El desembarco del presente contenido en la futura versión de Xbox One no se ha concretado.

Paradox Interactive ha acompañado la confirmación de la noticia con un nuevo tráiler en el que muestra las posibilidades de la ampliación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...