Cities: Skylines dará protagonismo a sus modders con una serie de nuevos DLC

Cities: Skylines dará protagonismo a sus modders con una serie de nuevos DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Miembros destacados de la comunidad colaborarán con Paradox dando forma a nuevos contenidos.


Paradox siempre ha prestado gran atención a su comunidad de usuarios y su última acción, relacionada con Cities: Skylines, bien que lo demuestra, pues aunarán esfuerzos para crear una serie de nuevos DLC diseñados por miembros destacados de la comunidad.

El primero de estos DLC responde al nombre de Content Creator Pack: Art Deco, e incluye una amplia selección de edificios con ese mismo estilo artístico diseñados por el usuario Matt "Schroomblaze" Crux. Es importante reseñar que todos estos diseños son creación nueva, no parte de su trabajo anterior. En este sentido, aparte de pagar los gastos de desarrollo, Paradox compartirá los beneficios de la venta del DLC con sus autores.

"Después de más de 3.4000 horas con Cities: Skylines, para mí es maravilloso que mis propios edificios formen parte del videojuego", ha declarado Matt Crux. "Dado que la época del Art Deco está considerada como uno de los mejores estilos de construcción de la historia, creo que era necesario representarla como tal. Así que se lo sugerí a Paradox Interactive, y ellos me permitieron crear los edificios de mi elección. Estoy ansioso por ver qué opina el resto de la comunidad acerca de ellos".

Este primer DLC se pondrá a la venta la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.