Cities: Skylines de PC vende más de dos millones de juegos en todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrarlo, a finales de mes llegarán nuevos contenidos gratuitos para este juego de Paradox Interactive.


Un año después de su estreno el excelente Cities: Skylines ha superado la barrera de los dos millones de juegos vendidos en todo el mundo, y Paradox Interactive quiere celebrarlo con un nuevo paquete de contenidos gratuito que estará disponible a finales de este mismo mes de marzo.

Será el 22 de marzo cuando este genial juego de construcción y gestión de ciudades se expanda con nuevos objetos decorativos y la opción de terraformar ciudades ya erigidas, así como la ansiada opción de construir canales y muelles para los barcos.

"Sabíamos que intentar crear un juego de construcción de ciudades con un equipo de trabajo tan reducido era un proyecto ambicioso", ha explicado la CEO de Colossal Order, Mariina Hallikainen, al hablar de las 16 personas que han dado vida a Cities: Skyline, tras aumentar su plantilla de los nueve con los que se inició el proyecto; "pero ya habíamos trabajado con ese objetivo en mente cuando creamos Cities in Motion, y sabíamos que si teníamos la oportunidad, podríamos hacerlo posible".

Ante tal éxito, este pequeño estudio independiente se ha mostrado encantado, dando las gracias esos más de dos millones de aficionados que han comprado Cities: Skylines. Además, prometen "años" de nuevos contenidos y desafíos para el futuro, sin ahondar mucho más en esta cuestión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.