El brillante Cities: Skylines disponible gratis este fin de semana en Steam

El brillante Cities: Skylines disponible gratis este fin de semana en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, además, vendrá acompañado de un suculento descuento hasta el día 12 de febrero.


Si te gustan los videojuegos de gestión civil no puedes perderte este fin de semana la prueba gratuita del sobresaliente Cities: Skylines, un juego que puedes utilizar sin ningún tipo de corta pisa durante todo este fin de semana a través de Steam.

¿Te gusta lo que ves? Podrás acceder a comprarlo con un suculento descuento, y es que cuenta con una rebaja del 75% hasta el día 12 de febrero que lo deja en sólo 6,99 euros en comparación con los 27,99 euros que cuesta normalmente. También hay ofertas en los packs Deluxe, Cities: Skylines Collection, New Player Bundle y en el de mejora del juego a la propia edición de lujo.

¿Tienes dudas sobre si merece tu tiempo? No dudes en consultar el análisis de Cities: Skylines en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...