El último drama de PS Plus: La mejor versión de Cities Skylines no está disponible para todos los usuarios del servicio

Cities: Skylines Remastered es una actualización gratis que no llegará a quienes reclamaron el juego base en PS Plus allá por 2020.

Cities: Skylines (Colossal Order, Paradox Interactive)
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de los juegos de city-building, probablemente le has echado un buen puñado de horas al más que aplaudido Cities: Skylines. En el caso de que estés pensando en regresar a sus fantásticas ciudades, déjame decirte que los desarrolladores acaban de lanzar una actualización gratis para todos los jugadores que, con el nombre de Cities: Skylines Remastered, mejora la experiencia de los usuarios de Xbox Series y PS5 con un rendimiento más fluido y otras sorpresas. Sin embargo, hay suscriptores de PS Plus que no tendrán acceso a este parche.

"Si posees una versión de PS Plus de Cities: Skylines que reclamaste en 2020, no podrás acceder gratuitamente a Remastered" (Colossal Order)

Si mal no recuerdas, Cities: Skylines fue uno de los tantos títulos ofrecidos de forma mensual en PS Plus, pues el city-builder de Colossal Order y Paradox Interactive fue escogido para formar parte de la remesa de mayo de 2020. Pero, si fuiste uno de los jugadores que reclamó la entrega en su momento, te será imposible descargar la actualización gratuita para PS5, lo que implica pasar por caja si quieres disfrutar de sus mejoras.

"Si posees una versión de PS Plus de Cities: Skylines que reclamaste del reparto del juego en PS Plus en 2020, no podrás acceder gratuitamente a Remastered", indican los desarrolladores del título en un tuit. "Tendrás que comprar el juego para ser propietario y obtener la actualización gratuita para Remastered". Cabe destacar que no es la primera vez que sucede algo así en el servicio de PlayStation, pues Resident Evil 7 no ofrecía la actualización para PS5 a quienes lo descargaron desde PS Plus Collection y Final Fantasy VII Remake vivió una situación similar antes de que Square Enix cambiara de opinión.

¿Qué nos pareció Cities: Skylines?

Desde luego, esta noticia desanimará a todos los que descubrieron el juego de Colossal Order a través de PS Plus, pues no son pocos los que aplaudieron su propuesta de estrategia y gestión de recursos a lo largo de todos estos años. En 3DJuegos también nos quedamos asombrados con todo lo que ofrece el título y, como ya te contamos en nuestro análisis de Cities: Skylines, se trata de una experiencia que deja el listón muy alto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.