City of Gangsters nos propone crear un sindicato del crimen en la EEUU de la Ley Seca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de gestión del mundo de la mafia se ha anunciado para PC y llegará a las tiendas en 2021.

Kasedo Games y SomaSim presentan con un tráiler City of Gangsters, un videojuego de simulación y gestión del mundo de la mafia a lanzar este próximo año en PC que emplaza a los usuarios a crear de nada un sindicato del crimen que domine una ciudad de Estados Unidos en la época de la Ley Seca.

Para lograrlo el jugador tendrá que ingeniárselas para construir una máquina de hacer dinero muy bien engrasada, construyendo bares clandestinos y destilerías ilegales, gestionando las cadenas de producción y distribución de recursos, traficando con productos de fuera de la ciudad y sobornando a la policía para que haga la vista gorda. Además, no somos los únicos con deseos de sacar partido a la prohibición de vender bebidas alcohólicas, por lo que habrá que mantener a raya a la competencia.

"Tan solo tienes unos pocos años para dejar huella en la historia, para crear el sindicato del crimen más grande y rentable, para vencer a tus rivales y para gobernar toda la ciudad", detallan los responsables del videojuego, recordando que la Ley Seca estuvo en vigor en Estados Unidos desde inicios de 1920 hasta finales de 1933 y "todo el mundo sabe que no se gana dinero haciendo negocios de manera legal".

En estos objetivos City of Gangsters presenta muchas mecánicas para sacar provecho de la fabricación de bebidas caseras así como de la importación, generación de contactos con personajes que recordarán bien nuestras acciones así como de montar un grupo de matones bien armados para mantener nuestro territorio bajo control.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.