2K inunda de títulos el E3

2K inunda de títulos el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción, rol, deportes y estrategia para todos los gustos.

2K Games y 2K Sports, sellos editoriales de Take-Two, han dado a conocer hoy los títulos que presentarán estos días en la Electronic Entertainment Expo 2006 (E3) que se celebra en Los Angeles. Entre los títulos de 2K Games destacan los basados en famosas marcas de entretenimiento como El código Da Vinci y Family Guy (Padre de Familia), en populares cómics como The Darkness y Ghost Rider (El Motorista Fantasma), además de una serie de juegos originales de próxima generación como Prey y BioShock, sin olvidarnos de los esperadísimos títulos de Firaxis Games, incluidos Sid Meier’s Civilization IV: Warlords, Sid Meier’s Railroads! y CivCity: Rome. Por último, también cabe mencionar otros títulos que los aficionados esperan con gran entusiasmo como Stronghold Legends y Dungeon Siege. En el catálogo de 2K Sports tenemos las próximas entregas de franquicias tan bien valoradas como NHL 2K7, NBA 2K7 y College Hoops 2K7.

Los juegos que presentará 2K Games son los siguientes:

BioShock
BioShock es un shooter estilo rol de Irrational Games, que sumerge a los jugadores en un mundo submarino utópico y devastado por la guerra, donde el ser humano se ha despojado de toda su humanidad en aras de la perfección.

Plataformas: PC y Xbox 360

CivCity: Rome
Inspirado en el mundo de Sid Meier's Civilization, CivCity: Rome es un juego de construcción de ciudades que invita a los jugadores a examinar de cerca y crear las grandes ciudades del imperio romano.

Plataforma: PC

[/b]Dungeon Siege II: Broken World[/b]
Dungeon Siege II: Broken World es una expansión de rol y acción ambientada en un oscuro mundo de fantasía postapocalíptico que cierra la historia de Dungeon Siege II. Los jugadores deberán dar caza al Mago Oscuro para imponer venganza y deshacer el mal que invadió el mundo de Aranna durante Dungeon Siege II. Entre las nuevas características se incluyen nuevas clases de personajes, una nueva raza jugable, gráficos mejorados y la posibilidad de importar bandos de Dungeon Siege II.

Plataforma: PC

Dungeon Siege: Throne of Agony
Dungeon Siege: Throne of Agony es una aventura totalmente nueva creada de cero específicamente para el sistema portátil PSP. Dungeon Siege: Throne of Agony incluye nuevos personajes jugables y una campaña de un jugador no lineal y con renovado diseño, además de soporte para las partidas Ad Hoc cooperativas y multijugador.

Plataforma: PSP

Family Guy (Padre de familia)
El primer videojuego basado en la famosísima serie televisiva Family Guy que traslada un humor estrafalario a sus millones de fans.

Plataformas: Consolas de generación actual y sistemas portátiles

Ghost Rider (El Motorista Fantasma)
El Motorista Fantasma, que refleja la acción estilizada del cómic de Marvel y de la próxima película de Sony Pictures, ofrece una combinación de combate de alta tensión y acción sobre dos ruedas. Johnny Blaze es el motorista fantasma, destinado a recorrer en su moto las carreteras de Estados Unidos, desatando su ira contra las almas de los malvados y condenados.

Plataformas: Consolas de generación actual y sistemas portátiles

Prey
Prey es un shooter en primera persona que introduce innovadores elementos de juego como la posibilidad de trepar muros, transportarse a través de portales, caminar espiritualmente y desafiar a la gravedad.

Plataformas: PC y Xbox360

Sid Meier’s Civilization IV: Warlords
Sid Meier's Civilization IV: Warlords es el primer pack de expansión del galardonado juego, que rinde homenaje a los líderes militares más importantes de la historia. Sid Meier's Civilization IV: Warlords incluye nuevas civilizaciones, líderes, unidades y maravillas que ofrecen más diversión y emoción para que los jugadores expandan el poder militar de su civilización, luchando por dominar el mundo.

Plataforma: PC

Sid Meier’s Pirates!
Sid Meier debuta en el sistema PSP con el galardonado juego de aventuras y rol, Sid Meier’s Pirates! Los jugadores asumirán el papel de un capitán pirata que amasará fortuna y fama para hacerse un hueco entre los corsarios más temidos y venerados de la historia.

Plataforma: PSP

Sid Meier’s Railroads!
Sid Meier's Railroads! supone el regreso de Sid Meier a la estrategia y simulación que se inició con el popular género de los “magnates” y que inspiró toda una nueva generación de juegos. Combinando lo mejor del mundo de los ferrocarriles y el de las maquetas, Sid Meier’s Railroads! te pone a los mandos de tu propio imperio ferroviario y te lanza a un mundo lleno de posibilidades. Gestiona el cargamento y la estructura de tu imperio, sin dejar de guerrear encarnizadamente contra imperios rivales, escurridizos hombres de negocios y señores del crimen.

Plataforma: PC

Stronghold Legends
Stronghold Legends es un juego de estrategia en tiempo real basado en el fantástico legado de Stronghold con gráficos asombrosos y leyendas épicas de la Edad Media para trasladar una auténtica experiencia RTS.

Plataforma: PC

The Darkness
Basado en el cómic de Top Cow del mismo nombre escrito por Paul Jenkins y creado en colaboración con Marc Silvestri, The Darkness es un desasosegante videojuego de acción y aventuras en primera persona con un guiño al género del terror.

Plataformas: PS3 y Xbox 360

El código Da Vinci
En El código Da Vinci los jugadores descifrarán el código mientras se sumergen en su misterioso mundo. Se trata de un juego de aventuras y puzzles con elementos de acción que desafía a los jugadores a resolver misterios y enigmas que van más allá de cualquier cosa que hayan leído o visto. Basado en el esperadísimo film y el best-seller de todos los tiempos, El código Da Vinci combina sigilo, aventuras, combate y puzzles, consiguiendo así la aventura definitiva.

Plataformas: PC, Xbox, PS2 y PSP

El catálogo deportivo de 2K Sports incluye los títulos: NHL 2K7 para Xbox, Xbox 360 y PS3; NBA 2K7 para Xbox 360, Xbox, PlayStation 3 y PlayStation 2; y por último College Hoops 2K7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.