Anunciado oficialmente Warlords, expansión para Civilization IV

Anunciado oficialmente Warlords, expansión para Civilization IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas civilizaciones y líderes al servicio de la estrategia.

2K Games, sello editorial de Take 2, y el estudio de desarrollo Firaxis Games, han anunciado hoy la aparición de Sid Meier’s Civilization IV: Warlords, un pack de expansión para PC de su gran éxito Sid Meier’s Civilization IV.

Desde su publicación en octubre de 2005, Sid Meier’s Civilization IV ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo y ha recibido los premios de Mejor juego de estrategia y Mejor juego para PC del año. Su nuevo pack de expansión, Warlords, homenajea a algunos de los mayores líderes militares de la historia, incluye seis escenarios nuevos que ofrecen a los jugadores la posibilidad de cambiar el curso de la historia con la ayuda de un nuevo y poderoso tipo de unidad, el “señor de la guerra”. El pack de expansión viene cargado de civilizaciones y líderes nuevos, así como más unidades, recursos y maravillas, que podrán utilizarse tanto en las partidas en solitario como en las multijugador.

“Civilization IV ha sido un gran éxito para nosotros”, ha declarado Christoph Hartmann, director gerente de 2K Games. “Warlords satisfará las grandes exigencias de los jugadores de todo el mundo, añadiendo nuevos elementos a una fórmula de éxito”.

Creada en 1991 por una auténtica leyenda de la industria, Sid Meier, la franquicia Sid Meier’s Civilization ha sido reconocida en todo el mundo como una de las series de videojuegos más importantes de todos los tiempos. Cada Civilization es un juego de estrategia basado en turnos que reta a los jugadores a construir un imperio y expandirlo a lo largo de la historia hasta convertirse en el gobernante más poderoso del mundo. Civilization IV, último juego de la serie, ha recibido el premio de Juego del año de incontables publicaciones de todo el mundo, tanto físicas como electrónicas. Recientemente, Sid Meier’s Civilization IV ha recibido el galardón de Mejor juego de estrategia en la novena entrega de los premios de la Academia de las artes y las ciencias interactivas.

“Estamos muy contentos con el éxito de Civilization IV”, ha declarado Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. “Pocos días después de su publicación, ya había gente en todo el mundo enganchada al juego, dispuesta a trasnochar y a seguir jugando ‘solo un turno más’… ¡Qué más se puede pedir! Warlords alimentará las ansias de estos jugadores con nuevas sorpresas”.

Para jugar a Sid Meier’s Civilization IV: Warlords, cuya aparición en PC está prevista para este verano, se requerirá la versión de Sid Meier’s Civilization IV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.