Los títulos de 2K Games estarán disponibles en Steam

Los títulos de 2K Games estarán disponibles en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acuerdo de distribución entre 2K Games y Valve.

La plataforma de distribución digital ideada por Valve va ampliando poco a poco su catálogo con títulos de nuevas compañías que deciden confiar o probar este servicio de distribución.

Si hace un par de semanas fue Activision quien anunció que varios de sus juegos de PC más populares estarían disponibles en Steam, hoy ha sido 2K Games quien ha afirmado que sus juegos también serán vendidos vía Steam. Los primeros títulos en aparecer en esta plataforma serán los de Firaxis, con Civilization III, Civilization IV, Sid Meier's Pirates! y Shattered Union, disponibles en las próximas semanas.

“Estamos encantados de añadir a Valve como uno de nuestros partners en el área de la distribución digital. Estar incluidos en su inmensa red nos ayudará a expandir el alcance de nuestros productos a una mayor audiencia”, comentó Paul Crockett, responsable del departamento de ventas de 2K Games.

+Web oficial Steam

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.