Warlords comienza su guerra virtual

Warlords comienza su guerra virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una interesante propuesta para “animar” la expansión de Civilization IV.

Si eres uno de los muchos fans de Civilization IV seguro que estás esperando Warlords, la que será la primera expansión del genial juego de estrategia por turnos de Firaxis y que verá la luz a finales del mes de julio. Pero como todavía falta un poco para su lanzamiento, Take 2, su editora, nos propone una divertida guerra virtual, para ir calentando motores y compensar y agradecer con el sorteo de fantásticos premios a los fieles seguidores de la saga.

El funcionamiento de esta guerra virtual es sencillo, trata de enfrentar a los líderes del juego original con los nuevos que aparecerán en la expansión. Para ello tan sólo es necesario registrarte y esperar a que los líderes soliciten tu apoyo, eligiendo así los que más te gusten. Y es que los antiguos líderes de Civ4 y los nuevos de Warlords se detestan, y quieren tener a todos sus fans a su lado.

Para participar en esta divertida e interesante guerra virtual, tan sólo es necesario registrarse aquí y seguir las instrucciones, recibiendo con ello un cupón de descuento de 3 € y accediendo al sorteo de otros premios sorpresa.

¡Elige tus líderes y que comience la guerra!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.