Los fans de Civilization IV ya cuentan con comunidad española

Los fans de Civilization IV ya cuentan con comunidad española

Hecha por y para aficionados y fans de la fantástica saga de Sid Meier, Civilization.

Si hace unos días Sid Meier’s Civilization IV había sido elegido como mejor juego de estrategia del 2005 por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas en su novena edición, hoy los aficionados españoles a este gran juego de estrategia siguen de enhorabuena, pues desde hoy Civilization IV cuenta con su primera comunidad española.

Hecha por y para los aficionados, el origen de esta comunidad se remonta al sitio “The Spanish Civilization II website” del año 1998, y ahora tras la reciente aparición de Civilization 4 y gracias a la colaboración de Take Two España, la comunidad ha renacido bajo el nuevo nombre de CivAdictos. En esta comunidad podrás encontrar noticias, concursos, descargas y como no, foros relacionados con el juego.