Lleva seis años en el mercado, pero Civilization VI seguirá ampliándose con un pase de temporada con 18 nuevos líderes

Ciuvi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Civilization VI llegó al mercado en octubre de 2016, pero seis años después sigue dando guerra. El juego de estrategia de Firaxis y 2K Games quiere seguir premiando a los usuarios fieles que reclaman todavía más contenido, y por eso sus responsables han anunciado que se pondrá a la venta un nuevo pase de temporada que será gratuito para los poseedores de Civilization VI Anthology.

Será gratis para quienes tengan la edición Anthology en PC

Esta es una edición del juego disponible en PC y Epic Games Store que trae las distintas expansiones y todos y cada uno de los DLCs publicados hasta la fecha, aunque el nuevo pase de temporada podrán comprarlo todos los poseedores del juego. La fecha y el precio de todos estos contenidos todavía se desconoce, aunque se irán añadiendo a partir del 21 de noviembre.

Ese día llegará el primero de hasta seis nuevos DLCs que forman parte de este Leader Pass. De esta manera, Civilization VI sumará hasta 18 nuevos líderes que poder desbloquear. En su página web tienes toda la información, pero nosotros te indicamos a continuación todo lo que tiene que ofrecer este pase:

  • Grandes negociadores: Abraham Lincoln (Estados Unidos), la Reina Nzinga Mbande (Congo) y el Sultán Saladín (Arabia).
  • Grandes comandantes: Tokugawa (Japón), Nader Shah (Persia) y Suleiman el Magnífico (Imperio Otomano).
  • Gobernadores de China: Yongle, Qin Shi Huang el Unificador y Wu Zetian.
  • Gobernadores del Sáhara: Ramsés (Egipto), Cleopatra ptolemaica (Egipto) y el Rey Sundiata Keita (Mali).
  • Grandes constructores: Theodora (Bizantino), Sejong (Corea) y Ludwig II (Alemania).
  • Gobernadores de Inglaterra: Isabel I (Inglaterra), Varangian Harald Hardrada (Noruega) y Victoria (Inglaterra).

Si lo que deseas es un nuevo título de la saga de Firaxis, hay buenas noticias para ti; aunque no se ha anunciado de forma oficial, todo parece indicar que la próxima entrega de Civilization se encuentra en desarrollo, o al menos eso deslizaban las ofertas de trabajo del equipo de desarrollo que se publicaron en verano del año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.